Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

+5
Noyau
Cassis
Aguardiente
Málaga
Baileys Brandy
9 participantes

Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Baileys Brandy Lun Ene 30, 2012 11:49 pm

Nombre real: Alice Christie
Nombre falso: Baileys Brandy
Edad: 17 años
Orientación sexual: Heterosexual (aunque como es muy feminista es casi como si fuera asexual)

Descripción física: No resalta ni por ser muy alta o corpulenta, realmente no lo es, tampoco podemos decir que sea muy baja. Su altura no sobrepasa 1,68 metros. Su cuerpo es algo delgado y es bastante ligera. Parece que las curvas de su cuerpo las haya talado un dios en una estatua de fría y blanca porcelana. Cada una de sus curvas marca con delicadeza donde acaba y donde empieza. Sus piernas son largas y delgadas lo que con sus pequeños pies le permite un juego sensual cuando decide usarlas con dichos fines. Sus finos brazos acaban en una lindas y pequeñas manos que pese a su apariencia son muy hábiles para matar. Su piel es realmente como el mármol; fría, tersa, delicada, bella y blanca. Con cada caricia las manos se deslizan por su suave piel como si de seda fina se tratara. El olor que desprende es parecida a la de las rosas; fresca y cautivadora, pero sobretodo intensa. Cada centímetro de su piel está pensado para seducir y atraer sus presas favoritas hasta ella.
Su rostro muestra una expresión calma y perdida como si su ser no ocupara su cuerpo, como un ángel fuera de lugar, a pesar de todo su rostro tiene una apariencia dulce. La piel de su rostro es blanca y tersa, pero al contrario que la de su cuerpo, su tocar es como el de una rosa, casi como el terciopelo. Sus facciones están bien definidas marcando aún más sus bellos rasgos. Suele usar maquillaje para resaltar sus atrayentes ojos verdes, los cuales muestran un brillo un poco preocupante. Sus labios son tiernos y ligeramente humedecidos debido a su manía de lamerse sus labios cuando algo atrae su interés o está emocionada. Como no podía ser de otra manera sus labios parecen pedir un apasionado beso a todos momentos. Sin embargo sus bellas cualidades de ángel solo permanecen mientras está calma. Cuando ella está excitada o emocionada por una lucha su mirada demuestra crueldad y las ansias de sangre salen al exterior. Y su rostro muestra la maldad y la poca compasión de la que consta su ser, pero aún y así sin perder su lado seductor, pero demostrando como de peligrosa es.
Por sus hombros cae una larga melena de un blanco similar al de la nieve. Debido a lo finos que son sus cabellos caen delicadamente y se mueven acariciados por el viento. De un tacto suave. Con su cabello oculta sus orejas y cae por los lados cubriendo con suavidad su cuello. Su flequillo corta recto solo tapando su frente y dejando a la vista sus impresionantes ojos. Para ella su cabellera es muy importante y la cuida mucho siempre la lleva limpia y bien peinada. El olor que desprende con cada movimiento es agradable y relajante con un toque dulce. Suele dejarse siempre llevarlos sueltos ya que le gusta verlos ondear en el viento para relajarse.
Va vestida a la moda, usando siempre una prenda negra(lo que para ella es una muestra de la organización) pero siempre lleva una pieza de ropa donde poder esconder armas o unas botas y un chaleco antibalas, lo que causa que use siempre ropas holgadas, aunque procura que no le compliquen la movilidad por si debe luchar mano a mano. Su amuleto es una cinta que siempre lleva en el tobillo, pero que nunca queda a la vista.

Descripción psicológica: Su apariencia de ángel desorientado y desinteresado por todo, no pasa de eso, apariencia. Es una chica que pretende siempre guardar las apariencias sin demostrar como des ya que considera que es lo mejor siendo de la organización, pasar sin llamar la atención para hacer su trabajo eficazmente y sin molestias o trabillas que reduzcan la perfección de sus misiones. Sin embargo siempre intenta pasárselo bien mientras trabaja hasta tal punto que a veces olvida todo eso e incluso la misión con tal de divertirse con alguna pelea. No tiene consideración por nadie, las personas para ella no valen para nada, sobre todo los débiles y los simples humanos que no poseen habilidades ni para defenderse en caso de necesidad, los suele maltratar usándolo como juguetes para su entretenimiento creando un mar de sangre en el que adora mojarse mientras pelea, ya que acostumbra a incitar más su instinto asesino hacia el adversario, por la excitación que le producen esas escenas. Adora usar los sarcasmos y los cinismos sea cuál sea la situación. Ella vive para divertirse a costa del sufrimiento y el dolor de los demás, es su forma de vida. No deja pruebas y es muy discreta pero el problema es que es muy impulsiva, y es capaz de matar a alguien sin que mucho le haga.

Historia: Se sabe que no tiene familia y que se tiene que esconder de la policía ya que es constantemente perseguida por ellos a causa de hechos pasados en Estados Unidos cuando aún era una cría(como proviene de E.E.U.U. domina el inglés a la perfección.)La razón por la cuál esta en la organización es que un día, en el cuál como siempre huía de la policía, fue ayudada por los miembros de la organización, desde aquel día ha permanecido en la organización por comodidad, sin embargo va siempre por solitario sin demostrar sus verdaderas intenciones ni nada de ella. No pretende quedarse mucho tiempo por ahí, no le gusta tener que trabajar con gente.
En la organización se dedica todo el tiempo a estar en la sal de tiro entrenando, y si no a entrenarse físicamente aunque no es tan capacitada en eso.
Odia a Chianty y tiene un enemigo que no es de la organización del cuál no habla nunca pero siempre busca información a escondidas de la organización para acabar con él, fue por ese que acabó en Japón.
No traicionaría nunca la organización pero oculta a todo el mundo su pasado oscuro del cuál solo saben que hay muchas muertes y que fue en su época de asesina que aprendió a disparar tan bien, sin embargo sabe que eso será la causa de que algún día deba abandonarla.
Relación con los miembros:
-Hay una persona con la que adora trabajar, Everglo ya que tienen muchas cosas en común. A pesar de ser un poco diferente de Fraise también adora trabajar con ella.
- Odia a todos los hombres, sean de la organización o no, así que si le molestan mucho los mata.
-Respeta a su Jefe, sin embargo no siempre es obediencia absoluta porque no le gusta ser mandada.

Trabajo en la organización: Es francotiradora y le fascinan las armas, desde pequeña, sin embargo al tener varias habilidades de espionaje a veces le encargan averiguar cosas, lo que ella acepta si así logra trabajar sola.
Siempre lleva tres pistolas encima;
-La Sig Sauer p-226
-La Pietro Beretta 92FS(M9)
-La Colt 1911 A1


Última edición por Baileys Brandy el Lun Abr 13, 2015 7:46 pm, editado 6 veces
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Málaga Mar Ene 31, 2012 12:01 pm

Buena ficha ^^. Yo le añadiría algo más como, una historia o un lema, así como alguna curiosidad. Todo sea por conocer mucho más a tu personaje ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Aguardiente Mar Ene 31, 2012 5:05 pm

n.n te faltaria gregarle sus habilidades por ejenplo si es francotirada asesina espía sabe pelear a mano es hacker maestra en disfrases lo de su historia lo puedes ir revelando en las misiones es todo n.n
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Cassis Mar Ene 31, 2012 5:12 pm

estaria bien que le añadieses tu especialidad.. como dijo aguardiente.
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Baileys Brandy Mar Ene 31, 2012 6:11 pm

Es francotiradora y si hay alguna cosa que le fascina son las armas.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Noyau Mar Ene 31, 2012 6:51 pm

Lo mejor sería que editases en Edit, para añadir eso. Así te quedaría una ficha más profesional. Aunque casi nadie las mira Rolling Eyes
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Cassis Mar Ene 31, 2012 9:55 pm

Noyau escribió:Lo mejor sería que editases en Edit, para añadir eso. Así te quedaría una ficha más profesional. Aunque casi nadie las mira Rolling Eyes

Pues yo me las leo todas ¬¬
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 01, 2012 6:42 am

Cassis escribió:
Noyau escribió:Lo mejor sería que editases en Edit, para añadir eso. Así te quedaría una ficha más profesional. Aunque casi nadie las mira Rolling Eyes

Pues yo me las leo todas ¬¬
A mi me gustaría hacerlo pero hay unas cuantas y por mas que me sobre el tiempo no me sobra tanto!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Cassis Miér Feb 01, 2012 10:10 am

Baileys Brandy escribió:
Cassis escribió:
Noyau escribió:Lo mejor sería que editases en Edit, para añadir eso. Así te quedaría una ficha más profesional. Aunque casi nadie las mira Rolling Eyes

Pues yo me las leo todas ¬¬
A mi me gustaría hacerlo pero hay unas cuantas y por mas que me sobre el tiempo no me sobra tanto!!!!

xD claro, es normal Razz Yo esque me registre el verano pasado y entonces tenia mucho tiempo ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Naturrein Miér Feb 01, 2012 12:01 pm

Me tengo que animar y hacer la mia . . .
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Everglo Miér Feb 01, 2012 10:18 pm

Y yo... Sad2 Algún día de estos ( o quizás en mi lecho de muerte... Razz )
Me ha gustado la ficha, hazla más larguita plis!!! Razz
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 01, 2012 10:24 pm

Everglo escribió:Y yo... Sad2 Algún día de estos ( o quizás en mi lecho de muerte... Razz )
Me ha gustado la ficha, hazla más larguita plis!!! Razz
Mañana intentaré ver si me inspiro y la puedo alargar un poco con alguna curiosidad
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Amarula Jue Feb 02, 2012 5:43 am

Sii me gustó la ficha! espero verte pronto por las misiones!

Cómo sugerencia si queres editar podes poner por ejemplo el rango en la organizacion; cómo llego a la Org; su relación con los otros miembros; el tipo de arma que llevas; la nacionalidad; etc hay muchas opciones Wink
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Baileys Brandy Miér Dic 05, 2012 10:27 pm

Bueno queriditos, edité la ficha a quién le guste me alegro y a quién no pues cofcofmuertecofcof pues nada eso, espero que les guste cofcofmejorquenocofcof, graciaaas!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Amarula Jue Dic 06, 2012 4:13 am

Nunca me había detenido minuciosamente en esa ficha...

Con que feminista eh ??

*Carga su arma*
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Baileys Brandy Jue Dic 06, 2012 7:36 am

Ya tendremos tiempo de demostrar quién es el mejor en el rol ¿no crees?
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Naturrein Jue Dic 06, 2012 2:15 pm

Baileys Brandy escribió:Ya tendremos tiempo de demostrar quién es el mejor en el rol ¿no crees?


Evidentemente seria yo, pero no participio en los rol porque les quitaria emocion mi bando ganaria siempre rapidamente
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Amarula Lun Dic 10, 2012 3:55 pm

Baileys Brandy escribió:Ya tendremos tiempo de demostrar quién es el mejor en el rol ¿no crees?

Cuando quieras, me gustan los desafios, aunque este sea demasiado facil Wink
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Málaga Lun Dic 10, 2012 4:21 pm

Amarula escribió:
Baileys Brandy escribió:Ya tendremos tiempo de demostrar quién es el mejor en el rol ¿no crees?

Cuando quieras, me gustan los desafios, aunque este sea demasiado facil Wink
Naturrein escribió:Evidentemente seria yo, pero no participio en los rol porque les quitaria emocion mi bando ganaria siempre rapidamente

No me meto aqui. Tengo buena y bastante experiencia en roles, así que sabremos quien es claro vencedor. Que no suene a presumido, pero Bai ha visto mis roles y sabe como son. Igual que yo sé que los de ella, les dan 3000 vueltas a otros buenos roles que he visto por internet y puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores rolers que he visto en mi vida de forero ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Buchu Sáb Dic 29, 2012 2:56 pm

Málaga escribió:
Amarula escribió:
Baileys Brandy escribió:Ya tendremos tiempo de demostrar quién es el mejor en el rol ¿no crees?

Cuando quieras, me gustan los desafios, aunque este sea demasiado facil Wink
Naturrein escribió:Evidentemente seria yo, pero no participio en los rol porque les quitaria emocion mi bando ganaria siempre rapidamente

No me meto aqui. Tengo buena y bastante experiencia en roles, así que sabremos quien es claro vencedor. Que no suene a presumido, pero Bai ha visto mis roles y sabe como son. Igual que yo sé que los de ella, les dan 3000 vueltas a otros buenos roles que he visto por internet y puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores rolers que he visto en mi vida de forero ^^

Málaga ganaría seguro, lo siento chicos xD (Sí, pikachu espía todos tus roles, ¿Qué pasa? ^^)
Buchu
Buchu
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Cassis Sáb Dic 29, 2012 10:04 pm

Buchu escribió:
Málaga escribió:
Amarula escribió:
Baileys Brandy escribió:Ya tendremos tiempo de demostrar quién es el mejor en el rol ¿no crees?

Cuando quieras, me gustan los desafios, aunque este sea demasiado facil Wink
Naturrein escribió:Evidentemente seria yo, pero no participio en los rol porque les quitaria emocion mi bando ganaria siempre rapidamente

No me meto aqui. Tengo buena y bastante experiencia en roles, así que sabremos quien es claro vencedor. Que no suene a presumido, pero Bai ha visto mis roles y sabe como son. Igual que yo sé que los de ella, les dan 3000 vueltas a otros buenos roles que he visto por internet y puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores rolers que he visto en mi vida de forero ^^

Málaga ganaría seguro, lo siento chicos xD (Sí, pikachu espía todos tus roles, ¿Qué pasa? ^^)
chiiiiiiiii ganaría mi hermano :3 bounce
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Everglo Miér Ene 09, 2013 10:23 pm

A mí también me encanta trabajar contigo... Sobre todo si me puedo cargar hombres Babas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEMINISTAS AL PODER!!!!!!!!! Metal
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!! Empty Re: Ficha de una verdadera asesina, Bail!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.