Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Piscola Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Piscola Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de Piscola I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de Piscola I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Ficha de Piscola I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Ficha de Piscola I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Ficha de Piscola I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de Piscola I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de Piscola I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Ficha de Piscola I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Ficha de Piscola I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Ficha de Piscola

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Piscola Empty Ficha de Piscola

Mensaje  Piscola Mar Jul 23, 2013 1:02 am

Nombre: Mizushima Gort (水島  後ロツ)

Color de Pelo: Castaño

Ojos: Verdes

Edad: Desconocida, los que lo han visto dicen que aparenta 40, debido a su barba de 3 días, sus arrugas, y pérdida de cabello, pero puede que sea unos 10 años menor que eso.

Ocupación: Ingeniero Consultor para distintas organizaciones en latinoamérica.

Historia: Destacado estudiante de la carrera de Ingeniería, sobresalía entre sus pares por tener una mente aguda y suspicaz. Su pasión por no salir de su habitación lo llevó a convencer a sus jefes a hacer su trabajo desde la comodidad de su hogar, desde donde comenzó a resolver distintos misterios y a planificar estrategias y tácticas para diversas organizaciones. Su efectividad hizo que la organización de los hombres de negro fijara sus ojos en él y lo reclutara entre sus filas. El éxito de las operaciones en que ha colaborado lo han llevado a ganarse un nombre en código, pero la Organización aún sospecha de sus reales intenciones. La verdad es que a este hombre solamente le interesa resolver cualquier cosa que le parezca un misterio.

Personalidad: Es un tipo de pocas palabras, y su timidez lo lleva a estar al borde de la mala educación, ya que no suele, por ejemplo, saludar a la gente. Lo único que ha matado en su vida han sido algunas hormigas con una lupa, y unas cuantas arañas que tuvo que pisar con desgana debido a que las vio mientras alguien con aracnofobia estaba cerca. Es amante de los perros, los cuales suelen obsesionarse con jugar con él. Suele parecer de mal humor, pero un buen chiste le logra sacar una carcajada.

Frases:
1. "No necesito salir a hacer las cosas mientras tenga un computador con conexión a internet"
2. "Rara vez veo el sol, ya que los cigarros los compro de noche, o se los encargo a alguien."
3. "Cuando veas al sol y a mi en una misma imagen, es porque las cosas se han complicado."
4. "No es que no me guste salir, solo que hacerlo me parece una pérdida de tiempo"
5. "No sé de qué te quejas. Cuando hayas estado al borde de la muerte por peritonitis, o no te puedas levantar del dolor de espalda, recién ahí puedes poner una leve cara de dolor".
6. "No me tomes fotos, ya que roban el alma, aunque dudo que tenga una.""
7. "Es poco elegante torturar a tu enemigo para que confiese. Más divertido es crear una falsa amistad e invitarle a tomar un par de piscolas. Con eso cantará todo lo que necesites saber sin que siquiera se dé cuenta que está siendo interrogado."
8. "El trabajo de campo es para campesinos, ¿crees que tengo apariencia de campesino? Aunque la tuviera, debo reconocer que mis habilidades en ese ámbito son nulas"
9. "Si alguna vez mis tácticas y/o estrategias no funcionaran se deberá exclusivamente a que has entregado información errónea ya sea a mi, o a los encargados de la operación. Según el sabio Sun Tzu en ese momento te deberían cortar la cabeza, así que deberíás sentirte aliviado de ser quien manda."
10. "El pisco es peruano, pero la piscola es chilena."

Curiosidades:

- Juega al ajedrez

- Le gusta pensar mientras pedalea en su bicicleta estática

- No le gusta hablar de su pasado

- Es difícil verlo sin un cigarro en la mano y debe cambiar el teclado cada cierto tiempo porque "mueren de cáncer al pulmón"
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Piscola Empty Re: Ficha de Piscola

Mensaje  Dom Perignon Miér Ago 28, 2013 4:32 pm

La leí en su momento pero debió ser en una etapa mala que no pude contestar, pero realmente fue de mis personajes favoritos (de hecho creo que lo comenté con alguien y todo XD) porque es un personaje que en muchos aspectos se complementaría bien con el mio. Trabajo de interiores, estrategias, cierta vanidad, moralidad ni mala ni buena, solo querer usar su inteligencia donde realmente se pueda aprovechar. Incluso podrían jugar al ajedrez, aunque Dom seguramente te pediría que en esos momentos evites fumar, ya que lo odia XD

Especialmente me ha gustado la frase
"Si alguna vez mis tácticas y/o estrategias no funcionaran se deberá exclusivamente a que has entregado información errónea ya sea a mi, o a los encargados de la operación. Según el sabio Sun Tzu en ese momento te deberían cortar la cabeza, así que deberíás sentirte aliviado de ser quien manda."

Creo que Dom también pensaría de la misma forma en una situación asi, salvo que Dom sí que tiene el rango para poder aplicar un castigo XD

Lo dicho, buena ficha.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Piscola Empty Re: Ficha de Piscola

Mensaje  Piscola Jue Ago 29, 2013 2:56 am

Gracias! Recuerdo que quería participar del Rol, pero entre que me enfermé, y que luego de eso pierdo todo los ratos libres en la sala de debates (xD), no he podido interiorizarme del tema. Ahora que llegó mi hermana acá, seguramente participaremos  Very Happy

Edit: Haremos que deje el cigarro el personaje, será parte del plot xD
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Piscola Empty Re: Ficha de Piscola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.