Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

+12
RUM
Pisco Sour
Silver_Bullet
Cerveza de manteca
Cola de Mono
Piscola
Baileys Brandy
Caipiriña
Amarula
Málaga
Pink Lady
Dom Perignon
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Mar Dic 30, 2014 6:19 pm

Pisco Sour escribió:
Dom Perignon escribió:Pues ahí lo tienes Pisco Sour, detalles así son precisamente los que yo uso para decir que James Black no es ni obvio, ni parece que Gosho quiera que sospechemos de él, porque ya son muchas cosas que los "Chekov" del mundo usarán para descartar y que a primera vista puede parecer que deba ser inocente sí o sí. Esa es una de las claves de DC, ¿no? que el montaje ocurra delante de nuestros ojos y que luego sea el detective de turno quien explique como hizo cada cosa. Me niego (ahora ya contestando a Amarula) que el jefe sea alguien que no ha salido físicamente, sencillamente porque no habría nada que explicar en las revelaciones finales.

No se, si como dice Silver Bullet, Gin va por la vida inventandose misiones del jefe sería super tramposo por parte de Gosho (y me sentiría profundamente estafada u_u) Cómo vamos a distinguir las palabras reales del jefe de las invenciones de Gin? A menos que el jefe sea en realidad un producto de la imaginación de Gin XD

De momento, yo siento a Black medio descartado (si, medio, igual le doy el beneficio de la duda, pero seria un jefe muy tramposo) y espero poder descartar la otra mitad pronto... aunque yo creo que eso, Gosho malvado se lo guardará hasta el final.... u_u

Mi idea de jefe tramposo es otra, aunque entiendo lo que dices de que en concreto la parte que implica las invenciones de Gin sea la más "estafadora", para nuestra desgracia como fans, creo que todos todos todos los personajes tendrían su parte estafadora (lo tengo estudiadisimo XD).

Pero mi idea de jefe tramposo es, o bien un personaje que nunca se haya mostrado (Atsushi), porque después de tantos casos que han habido llenos de asesinos que han actuado frente a nosotros sin que nos demos cuenta para que luego Conan nos muestre la versión real de sus movimientos en flashbacks con colores apagados, ¿por qué iba el jefe a ser alguien que nunca salió?

Si miramos en personajes que si han aparecido, un ejemplo de jefe tramposo para mi sería Yoko Okino, que va saliendo como la que no quiere la cosa e incluso es colega de Kir y bien podría encajar, pero no ha hecho NADA que luego nos tengan que explicar, no habría deducción, no habría explicación.

Con James Black toda esa enorme cantidad de "Y si crees que es el jefe, ¿por qué hizo tal cosa? ¿Como explicas eso otro? ¿Para que haría aquello si en realidad quería lo contrario?", en ese aspecto, James es perfecto, y Gosho tendría mucho que explicarnos para que luego mucha gente dijera "ah... ahora todo encaja..."

¿Qué otro jefe tendría esas caracteristicas? ¿Tienes algún otro candidato que sea interesante y 100% limpio en cuanto a no estafar? (además, igual lo de Gin tiene una explicación que todavía no hemos deducido, que nos creemos aquí los amos (con esto nos englobo a todos nosotros y a los de DCTP) y en realidad se nos pueden estar pasando muchas cosas XD)

Una candidata que por ejemplo me parecería equilibrada es Eri Kisaki, aunque ya di mis motivos para descartarla, por lo menos me parecería una buena mezcla de factores a tener en cuenta para que sea jefe. Pero como tengo mis motivos para quitarla de la lista, pues... A unos los quito por fallos, a otros por trampa y a otros por falta de interés, solo me queda James XD

Me apenaría que te sientas mal con el final de DC, cuando creo que de ser este el final, habría que aplaudir a Gosho por tejer delante de tanta gente sin que se den ni cuenta y con tantos dobles juegos y dobles mensajes todas las artimañas que he presentado para este hombre.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Cassis Jue Ene 01, 2015 9:30 pm

Dios.. No suelo comentar por aquí porque no se me da birn debatir porque no sé explicarme bien xD pero sí que os voy leyendo y la verdad, cada vez que leo a Dom me vuelve a sorprender, a mi sí que me gustaría que fuese James el jefe es que tiene tanto sentido *-*
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Pisco Sour Vie Ene 02, 2015 4:21 pm

Yo creo que James, cuando toque el arco del jefe, hará las veces de akai-subaru-yamato. El que se esfuerza en ser sospechoso y que desaparece justo cuando se podía descartar su sospechosidad. Estoy segura que Gosho nos traerá a viejos personajes que ya habíamos olvidado y los traerá por razones de lo mas inocentes... 3 sospechosos, 1 culpable. De momento, nos encontramos como al principio del arco de bourbon....
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Vie Ene 02, 2015 9:09 pm

Viendo el estilo del arco Rum, no descarto eso que dices, es bastante factible (más aun con anokata)
Si llegado el momento es así, entonces replantearé mis pensamientos apoyandome en las nuevas pistas y procurando no caer en las trampas de Gosho. Me gustaría saber qué personajes decide utilizar como sospechosos, si es que vuelve a definir sospechosos, claro, porque igual intenta hacerlo sin ningún sospechoso definido, en plan "si quieres, sospecha de toda la serie, porque yo no te voy a ayudar".
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Pisco Sour Sáb Ene 03, 2015 12:24 am

Dom Perignon escribió:Viendo el estilo del arco Rum, no descarto eso que dices, es bastante factible (más aun con anokata)
Si llegado el momento es así, entonces replantearé mis pensamientos apoyandome en las nuevas pistas y procurando no caer en las trampas de Gosho. Me gustaría saber qué personajes decide utilizar como sospechosos, si es que vuelve a definir sospechosos, claro, porque igual intenta hacerlo sin ningún sospechoso definido, en plan "si quieres, sospecha de toda la serie, porque yo no te voy a ayudar".

Nah, tengo fe que en algun minuto haya "arco de anokata" o "arco final". Pienso que para mi al menos seria mucho mas entretenido asi Razz
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Silver_Bullet Sáb Ene 03, 2015 10:27 am

Pisco Sour escribió:
Dom Perignon escribió:Viendo el estilo del arco Rum, no descarto eso que dices, es bastante factible (más aun con anokata)
Si llegado el momento es así, entonces replantearé mis pensamientos apoyandome en las nuevas pistas y procurando no caer en las trampas de Gosho. Me gustaría saber qué personajes decide utilizar como sospechosos, si es que vuelve a definir sospechosos, claro, porque igual intenta hacerlo sin ningún sospechoso definido, en plan "si quieres, sospecha de toda la serie, porque yo no te voy a ayudar".

Nah, tengo fe que en algun minuto haya "arco de anokata" o "arco final". Pienso que para mi al menos seria mucho mas entretenido asi Razz

Sinceramente espero que no... El arco Vermouth y el arco Bourbon son exactamente iguales y parece que el arco Rum va por el mismo camino (Espero que no)
Lo mejor seria que una vez descubierto quien es Rum, este nos lleve al jefe... Seria genial un arco AnoKata, pero que sea unicamente para el enfrentamiento final, no para saber quien es metiendo varios sospechosos...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Detective Ao Lun Ene 19, 2015 10:35 pm

Primero que nada Hola este es Mi Primer Post asi que dejare algunas cosas que creo que pueden ser asi y me dan vuelta por la cabeza ... no le cargo los muertos a nadie de ser Anokata ,formulo algunas dudas respecto a este personaje y cosas que puede saber/hacer

:


PD: ¿que tan Implicado estuvo Gosho en la pelicula vs Lupin? ,porque ahi James Black queda muy mal parado cuando ve a Fujiko a Nivel Kogoro de pervertido y no creo que el Jefe tenga esas "debilidades" xD
Detective Ao
Detective Ao
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Caipiriña Mar Ene 20, 2015 2:18 am

sin duda que hay varios detalles que estan en el tintero sin resolver, me llamo la atencion eso de que el jefe pudo haber montado algun asesinato o caso para ver las deducciones de kogoro, el otro día vi el capitulo 3 y me intente percatar de todos los detalles posibles; es cierto que las pistas dan lugar a un suicidio pero perfectamente se pudo haber simulado esta situacion, es decir, no hay ninguna prueba definitiva que demuestre que el se suicido, por lo que yoko okino podria haber montado ese suicidio xD, bueno quizas me fui en la volaa, pero si yoko okino es sospechosa de ser parte de la organizacion quizas pudo haber montado ese suicidio y haber matado perfectamente a su ex xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Silver_Bullet Mar Ene 20, 2015 4:56 am

Ahora que salio el tema Yoko Okino, quiero dejarles algunas curiosidades muy interesantes en su primera aparicion. Pero antes de empezar, hay que recordar que la aparicion de Yoko se da 3 dias despues de que Shinichi es encogido.

1- Caso de la montaña rusa
2- Caso del secuestro
3- Caso Yoko Okino

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ademas de todo esto, Yoko Okino siempre aparece de alguna forma, cada vez que aparece la oganizacion o se habla de ellos. Lo unico que destroza todo lo que acabo de decir es que al ponerme a buscar, Yoko fue usada unas 4 o 5 veces en capitulos de relleno en el anime, si bien son muy pocas las veces en comparacion a otros personajes, igual me hace dudar si tenerla en cuenta o no para un fururo. No creo que como AnoKata pero ¿Escondera algo? ¿Tendra mas importancia en un futuro? ¿Por alguna razon no fue explotada tanto en capitulos de relleno y solo fueron en unos 4 o 5 y encima muy distantes unos de otros?
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Detective Ao Mar Ene 20, 2015 6:03 am

Como un Manga de Misterio me niego a pensar que el Jefe recién apareció luego de 300 capítulos y viene de otro Pais
prefiero algo como despues de tantos misterios tantos casos ,Conan descubre que habia conocido al jefe desde hace mucho tiempo y lo tenia frente a sus narices

Con respecto a James Black
yo creo que el tipo es por lo menos un Doble agente ,el trabaja para el FBI pero en algun punto comenzó a hacerle favores a la BO mas que nada de informante
incluso esa referencia de Capone y Chicago podria estar diciendo : hey aqui es cuando empece a darle información a la BO ,naturalmente su contacto fue Vermouth
Claro hay algunas cosas que se guarda como por ejemplo el asunto Okiya porque le debe tener un cariño a Akai
piensen en Black como doble agente ¿porque a veces están lucido para algunas cosas y en otras se hace el Tonto?, ¿porque hay cosas que Akai le oculta?

Con respecto al Padre de Ai creo que el no tiene muchos meritos para ser el Jefe
los Miyano trabajaban en la silver bullet ,tuvieron un accidente y murieron
fingir una muerte es facil, pero si el padre de Ai es anokata entonces no es tan genio como nos lo pintan ya que su hija consiguio un avance mayor que el en el proyecto

El Jefe sabe de conan:

Me gusta la idea de Okino Yoko como Jefe porque tiene varios puntos
1- se esta riendo de todo mundo estando en lugares visibles
2-es una idol de por si ya tiene poco tiempo ,pero siempre un telefono a disposición

Lo que estoy seguro es que Yoko de una u otra forma tiene que ver con la organizacion ,quiza como Kir tenia su trabajo de reportare ,Yoko este en medios de diversion o que se yo

Creo que hay un dato sumamente importante que todos han pasado de largo en una de las tantas entrevistas por el 20 aniversario ,Gosho era entrevistado por el protagonista de Ruroni Kenshin en la revista Da Vinci
Entrevista:
Detective Ao
Detective Ao
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Silver_Bullet Mar Ene 20, 2015 6:59 am

Personalmente hay algo que que me molesta mucho de Detective Conan... Todos los personajes que estan involucrados con la organizacion, saben mas de lo que dicen y una vez que Conan descubre algo, un tercero ya lo sabia y uno se queda como ¿Por mierda no lo dijiste antes?

Haibara: Lo demostro con sus pensamientos y cuando le dijo a Conan que ya sabia desde antes el numero del jefe. ¿Por que Conan no la acorrala y la obliga a decirle todo lo que sabe?

Akai estuvo mucho tiempo en la organizacion e incluso trabajo a la par con Gin. Debe tener mucha mas informacion de la que dice.

Bourbon: Sabe el secreto de Vermouth con el jefe... ¿Por que no lo da a conocer al menos con Conan?

Vermouth: Ya no me creo que ella es buena con Kudo solo porque le salvo la vida, definitivamente quiere que Shinichi destruya a la organizacion. ¿Por que no le da toda la informacion y listo?

Al final todo parece indicar que la organizacion de los hombres de negro es solo la prueba de fuego para consagrarse como el mejor detective del mundo XD
Me los imagino a todos pensando: "Bien Shinichi, vas por buen camino... Te vas a cercando de a poco"
Lo mejor seria juntar a todos, excepto a Vermouth, y obligarlos a que digan TODO lo que saben de una vez...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Detective Ao Mar Ene 20, 2015 7:06 am

Silver_Bullet escribió:
Vermouth: Ya no me creo que ella es buena con Kudo solo porque le salvo la vida, definitivamente quiere que Shinichi destruya a la organizacion. ¿Por que no le da toda la informacion y listo?

Eso es sabido que Vermouth quiere que acaben con la Orga algo como un cargo de conciencia
lo que me parece interesante es que si quiere tanto eso pienso cuando pasa por el lado de Jodie en su moto y la ve Llorando su pensamiento es: Con una Bala de Plata es suficiente ,vamos quiere que acaben con la Orga no le convendria(aunque ya es asi y ni se entera) tener a dos balas de plata trabajando en ello

No me extrañaria que Date le contara,dejara una carta,video,foto u otra prueba a Takagi con respecto a la Orga y el se lo a guardado por tener o esta esperando el momento
Detective Ao
Detective Ao
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Mar Ene 20, 2015 7:50 am

Silver_Bullet escribió:Sinceramente espero que no... El arco Vermouth y el arco Bourbon son exactamente iguales y parece que el arco Rum va por el mismo camino (Espero que no)
Lo mejor seria que una vez descubierto quien es Rum, este nos lleve al jefe... Seria genial un arco AnoKata, pero que sea unicamente para el enfrentamiento final, no para saber quien es metiendo varios sospechosos...

No necesariamente se dieron de igual manera. Quizá sea porque los lectores/espectadores ya estaban mas afilados en el arco de Bourbon, pero si mal no recuerdo el arco de Vermouth fue mucho mas difícil y los sospechosos no estaban del todo claros. Teníamos a Jodie (la mas sospechosa), a Akai y a Black que no sabíamos ni que pintaban en la historia y al prof Araide que muchos ni siquiera vieron como sospechoso. En cambio, en el arco Bourbon, los tres sospechosos se nos presentan de forma lineal, muy clara y grosera; osea, Gosho nos decía: "si, son estos tres, de estos tienen que sospechar". Ademas, cuando apareció Amuro casi que todo acabó, muchos ya teníamos por sentado que el era Bourbon por las pistas dadas. En cambio, con Araide, creo que la mayoría nos llevamos una sorpresa monumental xD

Volviendo al tema de Ano Kata

Hoy estuve meditando sobre el tema y creo que para saber donde podemos ubicar mejor al jefe y a los posibles candidatos, es analizar por partes los diferentes arcos de la historia. Vamos por partes:


Primer periodo: Gin y Vodka los principales antagonistas:Yo personalmente dudo que el jefe se encuentre en este tramo de la historia. Me parece poco probable, ya que como bien se dijo anteriormente, dudo que en estas alturas Gosho tuviera la idea de incluir a un jefe, mas bien me parece que pensaba dejar a Gin y Vodka como los principales antagonistas. Dudo que debamos sospechar de algún personaje aparecido por lo menos antes de Haibara, seria poco probable. Aunque puede ser que cuando Gosho tuvo la idea de incluir un Ano Kata, haya tomado a un personaje salido del principio para que ocupe ese papel. Aunque lo veo arriesgado, ya que debía asegurarse de no haber metido la pata antes de tener esa idea


2do periodo: Arco de Ai Haibara: Aca las posibilidades aumentan. Este arco comprende la primera aparición de Haibara hasta el caso de Pisco. Si alguien se le ocurre algún sospechoso salido en este tramo... yo, por mas que le busque la vuelta...


3er periodo: Arco de Vermouth: Ahora si. Este es el que mas me gusta para empezar a hablar seriamente sobre Ano Kata. He aquí la mina de oro en cuanto a pistas. Este arco lo entiendo entre la primera aparición de Vermouth (final de Pisco) hasta el cap 425 (aparición de Chianti y Korn). Si me lo preguntan, creo que acá está el jefe. La famosa frase de Gosho: "El jefe ha aparecido en cierta forma..." para mi se refiere a este tramo en particular. Y que casualidad, los dos sospechosos mas potables hasta ahora aparecen justamente en este periodo: James Black y Atsushi Miyano. También se trata el famoso misterio de Renya Karasuma. El famoso misterio de la canción de los 7 cuervos también se trata acá. Sin dudas, acá está todo el oro y es donde yo mas busqué. Lo malo es que debido a mi ansiedad, no puedo evitar fijarme en mis sospechosos principales, los que nombré anteriormente. Si alguien con mas imparcialidad se anima a rever este tramo para intentar buscar algo que se nos haya escapado, bienvenido sea


4to periodo: Chianti, Korn y Kir: La trama de la familia Hondou para mi quedó aclarada y cerrada, no creo que debamos buscar por ahí. Pero si alguien gusta de agregar algo acá...

Luego de este arco, aparece Bourbon... el problema es para este arco el jefe ya había mostrado la cara, o ya había sucedido eso de "...en cierta forma...", así que a partir de este momento en adelante a lo sumo se pueden buscar pistas, pero no sospechosos que se nombren por primera vez a partir de este punto

Sobre el respectivo arco de Ano Kata

Se me dió por pensar que quizá los sospechosos los vayan presentando a medida que Gosho va aclarando (diría que debería hacerlo obligatoriamente) los misterios y enigmas que fue dejando en el camino a lo largo de la historia. Se me ocurren varios, si alguien quiere agregar mas:

-Vida y pasado sobre James Black. Punto para Dom. Es curioso que hasta ahora no sepamos mucho sobre este personaje, dado que de Akai y Jodie si nos dieron muestras de sus vidas pasadas. Pero parece que Gosho se está guardando a Black para algo. Lo único que nos han dado de James hasta ahora, son pistas "groseras" sobre su conocimiento de Holmes y lo de Chicago. Pues bien, de acá puede surgir un sospechoso (¿James Black?)

-El misterio de la familia Miyano: Creo que ya somos muchísimos los que dudamos de la muerte de los padres de Haibara. Esta es una carta que Gosho también se está guardando bajo la manga, ¿para qué?. Podría haber dejado todo redondo en cuanto a los Miyano desde hace tiempo, pero se empeña en seguir ocultando este misterio. En mi opinión, lo va a encarar recién en el arco final. Pues bien, de acá puede surgir un sospechoso (¿Atsushi Miyano?)

-El misterio de Renya Karasuma: Yo sinceramente espero que Gosho no se haya olvidado de esto, ya que la imagen de Karasuma con nada menos que un cuervo sobre sus hombros es bastante sugerente como para simplemente dejarla en el olvido. Si esto tiene algo que ver con la organización realmente, lo mas seguro es que retome este tema en el arco final. Pues bien, de acá puede surgir un sospechoso (¿Renya Karasuma o alguien relacionado con el?)

-El misterio de la familia Sera/Akai: En mi opinión esto se dejará todo aclarado durante el arco de Rum, pero de no ser así, entonces será tratado en el arco de Ano Kata. Si llegara a ser tratado en el arco final, entonces quizá de acá también pueda salir un sospechoso, aunque lo dudo mucho por lo que mencioné anteriormente sobre los sospechosos salidos después del comienzo del arco de Bourbon

-Los miembros de la organización: Otra cosa que considero improbable por los dichos de Gosho sobre que el jefe no tiene codename de alcohol. Pero si alguien desea pasar este detalle por alto... hay cosas que no sabemos en detalle sobre algunos miembros de la organización. Aun no sabemos el pasado de Gin, por ejemplo. A mi personalmente, el mas sospechoso de este grupo me parece Korn, por los detalles que ya di anteriormente (ver 1era pagina de este hilo). Y tambien hay otro problema, lo pongo en spoiler...

Spoiler:

Son las tramas inconclusas y misterios que quedaron sin respuesta hasta ahora (reitero, si alguien se acuerda de otros que los suba) y de los cuales espero (o si no voy a Japón y lo mato) que Gosho explique en el tramo final de la historia (osea, durante el arco de Ano Kata)
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Silver_Bullet Mar Ene 20, 2015 8:12 am

Spoiler:

Voy a aportar algunas cosas...

1- AnoKata es nombrado por primera vez por Gin durante el caso de Pisco, que tras su muerte, comienza el arco Vermouth. Ni con la llegada de Sherry se habia hablado sobre un posible jefe, solo Conan cada tanto pensaba en descubrirlos y sacar a la luz sus crimines y quien los controlaba, en caso de que asi fuera.
esto es un indicio de que hay mas de un 50% de que AnoKata haya aparecido, no importa como, en el arco Vermouth como bien vos decis.

2- Durante el Arco Vermouth, en un caso muy interesante, aparece un nombre muy llamativo del que ya hemos hablado anteriormente: Daikoku Kentaro.
Este nombre estaba en la lista de visitantes, junto a Haibara y posiblemente Gin, de la isla de las sirenas.
Por el momento Daikoku Kentaro parece ser perfecto para ser AnoKata por muchas razones, aunque a muchos no les gusta esa idea porque seria un "jefe facil" al igual que la teoria de Atsushi Miyano. ¿Pero si en realidad el jefe es Daikoku Kentaro y este nombre es solamente un alias de un personaje ya conocido?
No seria mala idea tenerlo en cuenta ya que entonces tendria sentido todas las pistas relacionadas a ese nombre....

Edito:
Spoiler:
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Detective Ao Mar Ene 20, 2015 6:48 pm

Ese Anokata y sus Gustos:

James en su Debut se muestra como un personaje Sumamente despistado y al final lanza el comentario de Chicago dejandolo altamente como sospechoso

Cuando nos enteramos que es del FBI cambia radicalmente a ser Lucido

En El caso del Diplomatico esta 50-50 se debate entre Ser lucido para algunas cosas y equivocado en la mayoria de sus deducciones

En el tema del Hospital vuelve a actuar como fue en su debut demasiado despistado donde basicamente cae en todas las tramas de la BO

Luego de la Muerte de Akai cambia radicalmente y deja de lado el ser despistado y comienza a comportarse de acuerdo a su posicion siendo una Guia para Jodie con cosejos y mas , si bien es cierto que no ha estado expuesto a situaciones muy tensas es notorio el cambio

Conan se percata de los detalles mas minimos siempre, en el caso de su idolo de futbol el logro dejar de lado su fanatismo y nunca se nego la posibilidad de que el fuera el criminal teniendo esto en cuenta siendo conan tan perspicaz no habra notado estos cambios en James ?, que curioso que en las distintas formas de actuar siempre estaba Conan presente ,si James es Anokata actuar de distinta manera es sumamente sospechoso y descuidado


Detective Ao
Detective Ao
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Caipiriña Vie Ene 30, 2015 4:48 am

sin duda que es muy sospechoso que yoko okino tenga un encendedor y un cenicero a pesar de que no fume, ademas de ese sombrero negro sospechosamente parecido al de gin xD....
por otro lado revisando capis y buscando pistas en los capitulos 681-683 (la saga donde secuestran a takagi) cuando takagi esta en el aeropuerto se menciona por altavoz un vuelo a tottori con el numero 299 lo que me hizo tomarlo como pista y dirijirme al file 299 y da la coincidencia que es el caso del famoso Renya Karasuma, obviamente revise este numero en el manga y coincide asi que quizas pueda ser uno de los mensajes escondidos de Gosho xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Silver_Bullet Vie Ene 30, 2015 5:14 am

Caipiriña escribió:por otro lado revisando capis y buscando pistas en los capitulos 681-683 (la saga donde secuestran a takagi) cuando takagi esta en el aeropuerto se menciona por altavoz un vuelo a tottori con el numero 299 lo que me hizo tomarlo como pista y dirijirme al file 299 y da la coincidencia que es el caso del famoso Renya Karasuma

Muy interesante... Definitivamente eso es una muy buena pista por parte de Gosho, ya que no es casual que justo sea el file del caso de Karasuma... Ahora la duda seria ¿Es una pista veridica o una de las tantas posibles trolleadas de Gosho?
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Caipiriña Vie Ene 30, 2015 8:57 pm

jajaaj no lo sabemos, si duda es el maestro del misterio xD, pero es interesante que algunas cosas se vayan relacionando para descubrir quien es el maldito boss!! xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Sáb Ene 31, 2015 10:12 pm

Silver_Bullet escribió:Por el momento Daikoku Kentaro parece ser perfecto para ser AnoKata por muchas razones, aunque a muchos no les gusta esa idea porque seria un "jefe facil" al igual que la teoria de Atsushi Miyano. ¿Pero si en realidad el jefe es Daikoku Kentaro y este nombre es solamente un alias de un personaje ya conocido?
No seria mala idea tenerlo en cuenta ya que entonces tendría sentido todas las pistas relacionadas a ese nombre....

Se me acaba de ocurrir algo. ¿Y si Atsushi Miyano también es un personaje ya conocido pero ocultándose bajo un alias falso? Vamos, que nunca le vimos la cara, solamente de espaldas (¿Por qué Gosho nos lo muestra de espaldas cuando tranquilamente podría haber mostrado su cara así como lo hizo con Elena?). Ademas, dudo que Haibara recuerde como es ya que "murió" cuando era muy pequeña. Con Dom Perignon una vez compartimos una teoría muy arriesgada: que James Black y Atsushi Miyano son la misma persona. Por edad bien podrían serlo, aunque creo que aun es pronto para crear y analizar una teoría tan osada
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Dom Feb 01, 2015 1:26 am

Silver_Bullet escribió:
Caipiriña escribió:por otro lado revisando capis y buscando pistas en los capitulos 681-683 (la saga donde secuestran a takagi) cuando takagi esta en el aeropuerto se menciona por altavoz un vuelo a tottori con el numero 299 lo que me hizo tomarlo como pista y dirijirme al file 299 y da la coincidencia que es el caso del famoso Renya Karasuma

Muy interesante... Definitivamente eso es una muy buena pista por parte de Gosho, ya que no es casual que justo sea el file del caso de Karasuma... Ahora la duda seria ¿Es una pista veridica o una de las tantas posibles trolleadas de Gosho?

Me encantó la creatividad de la pista! La hora del vuelo era las 19:35, así que traté de hacerlo calzar con el volumen 19 y página 35 (o cuadro 35) pero no dio nada interesante =/

Escribiendo esto, pensé que en realidad debería sra la página 19 o cuadro 19 del volumen 35, cuyo primer file entiendo que es el file 351, Golden Apple parte 2! Cool



Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Caipiriña Miér Feb 04, 2015 8:48 pm

mmm!! interesante, también podría tomarse de esa manera, sin duda que no son casos cualesquiera por lo que no puede ser "simple" casualidad xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Detective Ao Lun Mar 09, 2015 4:58 am

¿Cuanto de cierto le podemos atribuir a lo que diga Gosho en unas tarjetas para Niños?

porque si le damos el 100% ya tenemos que descartar a James Black de ser El Boss

Gosho Negando a James Black como Boss:
Detective Ao
Detective Ao
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dubonnet Jue Mar 12, 2015 6:35 pm

Shocked Guau... que cantidad de teorías sobre quien pudiera ser Ano Kata; me ha dejado realmente sorprendida. Lo único que me ha quedado claro es que aún nos falta mucho camino por recorrer.
Tengo que decir que la teoría de Dom Perignon sobre que Ano Kata pudiera ser James Black me ha convencido demasiado, de hecho, es el único que me llega a convencer de todos los sospechosos habidos. (lo de "y por haber" lo omito, porque conociendo a Gosho Aoyama Sad2) Me has dejado muy buena impresión Dom Perignon se nota que eres muy inteligente y que sabes defender muy bien tus puntos  Smile  sólo que me gustaría que tú (u otra persona) me explicara que, si James Black es Ano Kata, por qué le está pagando la estancia a Sera (a lo mejor me equivoco de persona; pero, juraría, que dijeron que él le estaba pagando la estancia). A mí sinceramente no me encaja... si yo fuera Ano Kata no lo haría.
Ahora, si es cierto el hecho de que Gosho Aoyama ha descartado a James Black podemos decir que todo este asunto se está volviendo harto enrevesado Mad
Siento haber escrito tanto sin haber expuesto una teoría; no obstante al haber visto  esto he decidido volver a ver desde el principio DC (¡Hiper maratón de detective conan! ¡Yeah!Metal) y así a ver si puedo poner una teoría que, aunque sea errónea, por lo menos no sea disparatada y ayude a arrojar un poco de luz sobre todo esto.
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Sáb Mar 14, 2015 8:16 pm

Dubonnet escribió:Shocked Guau... que cantidad de teorías sobre quien pudiera ser Ano Kata; me ha dejado realmente sorprendida. Lo único que me ha quedado claro es que aún nos falta mucho camino por recorrer.
Tengo que decir que la teoría de Dom Perignon sobre que Ano Kata pudiera ser James Black me ha convencido demasiado, de hecho, es el único que me llega a convencer de todos los sospechosos habidos. (lo de "y por haber" lo omito, porque conociendo a Gosho Aoyama Sad2) Me has dejado muy buena impresión Dom Perignon se nota que eres muy inteligente y que sabes defender muy bien tus puntos  Smile  sólo que me gustaría que tú (u otra persona) me explicara que, si James Black es Ano Kata, por qué le está pagando la estancia a Sera (a lo mejor me equivoco de persona; pero, juraría, que dijeron que él le estaba pagando la estancia). A mí sinceramente no me encaja... si yo fuera Ano Kata no lo haría.
Ahora, si es cierto el hecho de que Gosho Aoyama ha descartado a James Black podemos decir que todo este asunto se está volviendo harto enrevesado Mad
Siento haber escrito tanto sin haber expuesto una teoría; no obstante al haber visto  esto he decidido volver a ver desde el principio DC (¡Hiper maratón de detective conan! ¡Yeah!Metal) y así a ver si puedo poner una teoría que, aunque sea errónea, por lo menos no sea disparatada y ayude a arrojar un poco de luz sobre todo esto.

Hola! Bueno ver gente nueva con gaans de teorizar sobre esta genial serie. Según entendí, Gosho hace muy poco (semana pasada) acaba de descartar a James como Ano Kata. Lamentablemente no tengo la fuente, así que espero que Dom llegue y confirme.

Sobre lo de que James Black le pague la estadía a Sera es una idea que en algún lado escribimos en el foro y ya no recuerdo donde. Esta idea aún no ha sido confirmada en el manga, pero con James descartado como Ano Kata tiene buenas chances de ser una teoría correcta.

Edito: Está justo en el post de Arriba la foto en que supuestamente Gosho descarta a James
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dubonnet Dom Mar 15, 2015 11:02 am

Piscola escribió:
Dubonnet escribió:Shocked Guau... que cantidad de teorías sobre quien pudiera ser Ano Kata; me ha dejado realmente sorprendida. Lo único que me ha quedado claro es que aún nos falta mucho camino por recorrer.
Tengo que decir que la teoría de Dom Perignon sobre que Ano Kata pudiera ser James Black me ha convencido demasiado, de hecho, es el único que me llega a convencer de todos los sospechosos habidos. (lo de "y por haber" lo omito, porque conociendo a Gosho Aoyama Sad2) Me has dejado muy buena impresión Dom Perignon se nota que eres muy inteligente y que sabes defender muy bien tus puntos  Smile  sólo que me gustaría que tú (u otra persona) me explicara que, si James Black es Ano Kata, por qué le está pagando la estancia a Sera (a lo mejor me equivoco de persona; pero, juraría, que dijeron que él le estaba pagando la estancia). A mí sinceramente no me encaja... si yo fuera Ano Kata no lo haría.
Ahora, si es cierto el hecho de que Gosho Aoyama ha descartado a James Black podemos decir que todo este asunto se está volviendo harto enrevesado Mad
Siento haber escrito tanto sin haber expuesto una teoría; no obstante al haber visto  esto he decidido volver a ver desde el principio DC (¡Hiper maratón de detective conan! ¡Yeah!Metal) y así a ver si puedo poner una teoría que, aunque sea errónea, por lo menos no sea disparatada y ayude a arrojar un poco de luz sobre todo esto.

Hola! Bueno ver gente nueva con gaans de teorizar sobre esta genial serie. Según entendí, Gosho hace muy poco (semana pasada) acaba de descartar a James como Ano Kata. Lamentablemente no tengo la fuente, así que espero que Dom llegue y confirme.

Sobre lo de que James Black le pague la estadía a Sera es una idea que en algún lado escribimos en el foro y ya no recuerdo donde. Esta idea aún no ha sido confirmada en el manga, pero con James descartado como Ano Kata tiene buenas chances de ser una teoría correcta.

Edito: Está justo en el post de Arriba la foto en que supuestamente Gosho descarta a James

Vaya, vaya pues eso lo vuelve aún más complicado...(y eso que hasta me llegó a convencer la teoría de Dom perignon Crying or Very sad ) Supongo que toca volver a pensar sobre quien podría  ser Ano kata... (un momento para que nuestra imaginación vuele de nuevo)
Y lo de que le paga James la estancia a Sera me lo imaginé ya hace tiempo. No sé por qué mientras veía el anime mi cerebro pensaba : "Si James sabe que es una chica ergo la conoce y puede que sea el quien le pague la estancia..." Realmente este foro lo descubrí a finales de febrero de este año y esa teoría ya la pensé el año pasado...la explicación  de por qué pensé firmemente que nos lo habían dicho en el anime... bueno...a eso tengo que decir que sumimasen Embarassed (Creo que tal era mi empeño en saber quien era el que le pagaba a Sera la estancia que al final... Rolling Eyes bueno ya sabes) Me alegra que haya gente aquí que también haya pensado esa posibilidad  Smile(la cual veo que no es nada disparatada)
Muchísimas gracias por haber contestado Piscola-sempai (Y haber tenido que aguantar  a una novata como yo) Arigatô gozaimasu Wink
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 3 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.