Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Frases de la Organización Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Frases de la Organización Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Frases de la Organización I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Frases de la Organización I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Frases de la Organización I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Frases de la Organización I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Frases de la Organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Frases de la Organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Frases de la Organización I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Frases de la Organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Frases de la Organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Frases de la Organización

+7
Aiguebelle
Amarula
Frangelico
Martini
Málaga
Sherry
Rosas
11 participantes

Ir abajo

Frases de la Organización Empty Frases de la Organización

Mensaje  Rosas Mar Oct 25, 2011 12:14 pm

Bueno, he elaborado una lista con algunas de las frases —las que más me han llamado la atención— de la Organización. Si veis algún error respecto a la enumeración de los capítulos o algo, decídmelo para que lo corrija (porque algunos los he hecho de memoria, y a veces falla xD). La iremos ampliando entre todos, si os parece bien. Smile

Las de Akai, aunque sea del FBI, también las pongo.

Ah, y las últimas, no recuerdo en qué capítulo las dijeron, así que si alguien lo sabe y me lo dice, me hará un favor. xDD



El hombre no puede detener el tiempo, pero si tenemos paciencia los humanos siempre acaban por cometer un error. Ai Haibara, capítulo 130-131: El caso del chantaje indiscriminado al estadio.


Vaya, ¿a ti no te afecta? Cada mañana, cuando me miro al espejo, un escalofrío me recorre la espalda... Siempre acabo preguntándome, ¿quién eres tú...? Tú, que persigues la verdad, debes mentir a todos. Como este espejo que se supone debe reflejar fielmente la realidad, y en cambio, no refleja tu auténtica apariencia. Ai Haibara, capítulo 138-139: Un caso de asesinato y una última proyección.

El juego ha acabado, es hora de despertar del sueño... Celebremos nuestro reencuentro con tu color favorito: el rojo sangre. ¿Qué te parece? Sherry... Gin, capítulo 176: La reunión con la Organización de los Hombres de Negro (I: Haibara).

A secret makes a woman woman. Vermouth, capítulo 230: El pasajero misterioso (I).

Son los delfines... Ellos son las estrellas del mar. Todo lo contrario de los tiburones que huyen de las oscuras y frías profundidades del mar. Ai Haibara, capítulo 246-247: El misterio en la red.

Pensaba que sus ansias de justicia le hacían actuar sin pensar en las consecuencias de nada, en busca sólo de la verdad... Pero ahora resulta que él carga con toda la presión para no herir a nadie... Esa actitud tuya, típica de un joven temerario resulta enormemente interesante. Supongo que sabes que ese aroma tan puro la impregna a ella y a nosotros, incluso a ti mismo, y nos mantiene atados con el lazo de una solitaria y peligrosa esencia... Ai Haibara, capítulo 269-270: Recuerdo olvidado de un crimen.

Las flores son efímeras... Aunque uno, queriendo de buena fe protegerlas de la lluvia y el viento, las cubra con todo su empeño, las flores echan tanto de menos al sol que acaban marchitándose... Y, aun en caso de tempestad, esa protección resulta ser tan débil que no sirve como escudo... ¿Lo has entendido, Kudo? Ai Haibara, capítulo 269-270: Recuerdo olvidado de un crimen.

La X significa beso. Es una expresión femenina de afecto, pero además de eso puede ser también una malvada marca de odio... En donde impacta la flecha plateada y letal. Por supuesto, la X marca el objetivo. Vermouth, capítulo 271-272: La apurada abreviación.

Tú mismo me dijiste que no debía escaparme, que no huya de mi destino. Porque tú me protegerás. ¿Es eso? Aunque te advierto que no soy la frágil princesita necesitada de ayuda que te imaginas. Ai Haibara, capítulo 279-280: El laberinto de Hooligan.

¿Crees en la existencia de Dios? Si Dios fuera real, no permitiría que las personas que se esfuerzan en la vida sufrieran penalidades.  no te parece? A mí los ángeles nunca me han sonreído. Ni una sola vez. Sharon Vinyard, capítulo 286: El caso en Nueva York de Kudo Shinichi (I: el asesinato)

La imagen de los que se han ido permanece idealizada en el corazón de quienes les amaron. Es un recuerdo grabado a fuego que no desparece jamás. Ai Haibara, capítulo 304: ¡Temblorosos cuarteles generales de la policía!: 12 millones de rehenes (Especial 2 horas).

We can be both of God and the Devil. Since we're trying to raise the dead against the stream of time. "Podemos ser Dios y el Diablo al mismo tiempo, porque intentamos resucitar a los muertos contra el paso del tiemp". ¿Vermouth, Elena...?, capítulo 309-310-311: Contacto con la Organización de los Hombres de Negro.

La puesta de sol... La muerte del astro rey tiñe el mundo de rojo sangre. Me pregunto cuántas veces más podré contemplar esa triste tonalidad... Ai Haibara, capítulo 312-313: La muñeca muerta al atardecer.

Eso no era amistad. Es como cuando compras un refresco en una máquina. Si metes monedas, logras apagar tu sed. Pero cuando no le das dinero, no sale nada. El corazón de las personas no se compra con dinero. Ai Haibara, capítulo 329-330: Amistad rota.

En mi caso, puede que sea él quien atraviese mi pecho. Alguien a quien he estado esperando largo tiempo... Mi querida bala de plata. Vermouth, capítulo 345: Frente a frente con la Organización de los Hombres de Negro, el misterio doble del juego de vida o muerte en la noche de luna llena.

Nuestros éxitos no verán la luz, pero nuestras fracasos serán recordados. Kir, capítulo 425: ¡Impacto Negro! Alcance instantáneo de la Organización Negra.

El mejor lugar para ocultar una hoja es el bosque. Ai Haibara, capítulo 435-436: Información recopilada en los muchachos detectives.

No quiero que te conviertas en alguien capaz de hacer daño porque sí. Kir, 491-504: Choque entre lo rojo y lo negro.

El miedo a la muerte es peor que la misma muerte. Rye, 491-504: Choque entre lo rojo y lo negro.

Un solo hilo en un mar de negras profundidades... No será tan fácil atraparlos sólo con eso. Para pescarlos necesitamos un cebo. Uno que les atraiga sin remedio, que haga que se les clave hasta el fondo de la garganta el anzuelo. Rye, 491-504: Choque entre lo rojo y lo negro.

Ya me gustaría a mí que los detectives como Sherlock Holmes sólo existieran en las novelas. Gin, 581: El objetivo que se tiñe de rojo.


No debéis juzgar por las apariencias: "la más bella de las rosas siempre tiene espinas". Son precisamente las personas que parecen más inocentes las que traman peores cosas... Aunque de vez en cuando encuentras a una buena persona de verdad. Ai Haibara.

A veces hace falta valor para quedarse al margen. Ai Haibara.

Donde quiera que voy, no hay lugar para mí. Ai Haibara, película 05: Cuenta regresiva hacia el cielo.


Última edición por Rosas el Mar Sep 12, 2023 9:36 pm, editado 3 veces
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Sherry Mar Oct 25, 2011 12:18 pm

¡Al final te distes el matón de trabajo!
Me encanta, mi favorita es la de Vermouth con la X y también la de ''Tú que buscas la verdad has de mentir a todos, ¿no es irónico?'' de Ai Haibara. Sherry
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Rosas Mar Oct 25, 2011 12:28 pm

Sherry escribió:¡Al final te distes el matón de trabajo!
Me encanta, mi favorita es la de Vermouth con la X y también la de ''Tú que buscas la verdad has de mentir a todos, ¿no es irónico?'' de Ai Haibara. Sherry

Pues precisamente esta última la acabo de editar para completarla y poner el capítulo en el cual la dijo. xD

La frase queda así:
Vaya, ¿a ti no te afecta? Cada mañana, cuando me miro al espejo, un escalofrío me recorre la espalda... Siempre acabo preguntándome, ¿quién eres tú...? Tú, que persigues la verdad, debes mentir a todos. Como este espejo que se supone debe reflejar fielmente la realidad, y en cambio, no refleja tu auténtica apariencia. Ai Haibara, capítulo 138-139: Un caso de asesinato y una última proyección.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Málaga Mar Oct 25, 2011 12:50 pm

A mi la que me gusta es la de Akai: "El miedo a la muerte es peor que la muerte misma". Respecto a añadir o no las de Akai, me da lo mismo, aunque fue Rye, tambien es un agente del FBI, así que es normal que no entre en este tema. La otra frase célebre de Akai fue: "Mi novia me ha dejado, juro que la haré llorar lágrimas de sangre" ¡Esa no tuvo desperdicio! XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Rosas Mar Oct 25, 2011 1:15 pm

De Akai también tenemos esta, que la dijo en el Choque entre lo rojo y lo negro:
Un solo hilo en un mar de negras profundidades... No será tan fácil atraparlos sólo con eso. Para pescarlos necesitamos un cebo. Uno que les atraiga sin remedio, que haga que se les clave hasta el fondo de la garganta el anzuelo.

Y de la Organización, añado dos:

Donde quiera que voy, no hay lugar para mí. Ai Haibara, película 05: Cuenta regresiva hacia el cielo.

En mi caso, puede que sea él quien atraviese mi pecho. Alguien a quien he estado esperando largo tiempo... Mi querida bala de plata. Vermouth, capítulo 345: Frente a frente con la Organización de los Hombres de Negro, el misterio doble del juego de vida o muerte en la noche de luna llena.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Málaga Mar Oct 25, 2011 1:40 pm

Sí. Es cierto, olvidé esa frase del choque xD, muy buena las dos que has posteado ahora, Rosas, definitivamente la de Haibara con mucho significado, al igual que la de Vermouth con su "bala de plata".
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Martini Mar Oct 25, 2011 5:38 pm

Wooow que currada están geniales Rosas Very Happy
Muchisimas gracias son todas muy bonitas, cuantos recuerdos me traen *--* Cuando pueda volveré a ver todos esos episodios.
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Frangelico Miér Oct 26, 2011 1:45 am

Muy buen post! Smile , buenisimas las frases.
Siempre me gusto la de Vermouth: ¿Crees en la existencia de Dios? Si Dios fuera real, no permitiría que las personas que se esfuerzan en la vida sufrieran penalidades. no te parece? A mí los ángeles nunca me han sonreído. Ni una sola vez.
Se refleja la profundidad y la tristeza en su rostro cuando la pronuncia.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Amarula Miér Oct 26, 2011 5:24 am

"Me gustaría que solo existiera en las obras un detective como Sherlock Holmes" Gin, capitulo 581

"Ha disfrutado del poder de la organización durante mucho tiempo y ha conocido sueños increibles asi que puede seguir soñando pero en el otro mundo" Gin, capitulo 178
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Rosas Miér Oct 26, 2011 3:33 pm

Amarula escribió:"Me gustaría que solo existiera en las obras un detective como Sherlock Holmes" Gin, capitulo 581

"Ha disfrutado del poder de la organización durante mucho tiempo y ha conocido sueños increibles asi que puede seguir soñando pero en el otro mundo" Gin, capitulo 178

La segunda no la recordaba, y la primera, sencillamente, es genial. xD
Es una manera de decir que Conan podrá vencer a la Organización, o por lo menos así lo veo yo. xDD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Aiguebelle Miér Oct 26, 2011 7:02 pm

Shocked Uau! las frases son increibles! me encantan todas! buen trabajo ^^
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Cinzano Miér Oct 26, 2011 8:57 pm

buenisimaaaaaasssssss! son geniales las frases *-* muchas gracias por ponerlas! Gin q gran trabajo! Very Happy
estoy feliz, se nota?? Razz
me encanto esta: "Las flores son efímeras... Aunque uno, queriendo de buena fe protegerlas de la lluvia y el viento, las cubra con todo su empeño, las flores echan tanto de menos al sol que acaban marchitándose... Y, aun en caso de tempestad, esa protección resulta ser tan débil que no sirve como escudo..."
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Cassis Miér Oct 26, 2011 10:51 pm

la cuarta es épica xD no hay nadie que no la conozca Razz aunque la que más me gusta es la que dice Haibara a Conan: "tú que buscas la verdad te has visto obligado a mentir a todos..." Buen trabajo! bounce
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Rosas Jue Oct 27, 2011 3:21 am

Cassis escribió:la cuarta es épica xD no hay nadie que no la conozca Razz aunque la que más me gusta es la que dice Haibara a Conan: "tú que buscas la verdad te has visto obligado a mentir a todos..." Buen trabajo! bounce

Lo es, pero aun así, he visto gente que la escribe mal. xD
Muchos se olvidan la "s" de makes. xDD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Cassis Sáb Oct 29, 2011 1:46 pm

Rosas escribió:
Cassis escribió:la cuarta es épica xD no hay nadie que no la conozca Razz aunque la que más me gusta es la que dice Haibara a Conan: "tú que buscas la verdad te has visto obligado a mentir a todos..." Buen trabajo! bounce

Lo es, pero aun así, he visto gente que la escribe mal. xD
Muchos se olvidan la "s" de makes. xDD
xD cierto ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Baileys Brandy Dom Feb 12, 2012 4:45 pm

Rosas muy buen trabajo sabes exactamente la de la caja de pandora porque a mi me encanta y la tengo de firma pero hay alguna cosa que no me cuadra!!!!
Si encuentras el error me lo puedes decir por favor!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Crema de Cafe Vie Feb 17, 2012 6:51 pm

Son perfectas para las firmas Smile
Cosa que aun no tengo.. u.u
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Rosas Mar Sep 12, 2023 9:38 pm

Actualizado el post #1, aunque todavía quedan muchas por añadir. Iremos poco a poco. ;-)
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases de la Organización Empty Re: Frases de la Organización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.