Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
subtitular La historia de los hombre de negro Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
subtitular La historia de los hombre de negro Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
subtitular La historia de los hombre de negro I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


subtitular La historia de los hombre de negro

5 participantes

Ir abajo

subtitular La historia de los hombre de negro Empty subtitular La historia de los hombre de negro

Mensaje  Framboise Mar Jul 12, 2011 4:43 am

Encontre este aportazo en un foro,http://conanvideo.blogspot.com/2008/12/detective-conan-secret-file-vol-1-2.html
se llama La historia de los hombres de Negro, pero lo malo es que esta en japones, si alguien lo puede subtitular se los agradeceria un monton , muy bueno el foro, muchas gracias

Framboise
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

subtitular La historia de los hombre de negro Empty Re: subtitular La historia de los hombre de negro

Mensaje  Cinzano Mar Jul 12, 2011 11:14 pm

ayudaria si pudiera pero realmente no se hacerlo :/
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

subtitular La historia de los hombre de negro Empty Re: subtitular La historia de los hombre de negro

Mensaje  Cherry Brandy Miér Jul 13, 2011 1:11 pm

Uffff en japones no se, si fuera ingles otra cosa. Lo que pasa es que tengo una amiga otaku (estamos a punto de dominar el mundo) que estudia en una escuela privada de japones. El problema es que la muyb no tiene internet (es posible vivir sin internet?)
Cherry Brandy
Cherry Brandy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

subtitular La historia de los hombre de negro Empty Re: subtitular La historia de los hombre de negro

Mensaje  Sapphire Miér Jul 13, 2011 1:22 pm

Podrias darle el link a algun Fansub para que lo traduzcan, editen y cosas de esas.
Y si no conoces ninguno te dejo el link del fansub con el que veo yo DC : http://www.shonentantei.com/portal/
En el foro de Shonen Tantei, tienen un tema para peticiones de usuarios, por lo que puedes pedirles que lo traduzcan
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

subtitular La historia de los hombre de negro Empty Re: subtitular La historia de los hombre de negro

Mensaje  Cassis Jue Sep 01, 2011 8:01 pm

Yo estoy estudiando Japonés, pero empezé en Julio ... Avanzo muy rápido ya que me encanta el idioma ^^ Pero creo que necesitaría un poco más de tiempo para subtitular bien. En cuanto esté preparada lo haré encantada Razz
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

subtitular La historia de los hombre de negro Empty Re: subtitular La historia de los hombre de negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.