Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Rol: Las misiones de la organización.

+5
Isolabella
Apple
Yukon Jack
Ártica
Sherry
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Aguardiente Vie Ago 06, 2010 11:29 pm

mientras.....
que demonios quien seria tan estupido de traicionarnos-luego de haber leido el mensaje dando un sorbo a su bebida aguardiente borracha
señora-entra un sirviente
que quieres estoy ocupada-dice aguardiente bebiendo
señora son dos honbres
haslo pasar-dice aguardiente dejando de beber
si dejaras ese vicio serias mejor de lo que eres-dijo gin observando las botellas tiradas a su alrededor
es asunto mio-dijo aguardiente levantandose
hay problemas y precisamos a todos y eso te incluye-gin le dijo sin dejar de verla
ya estoy lista solo dime que hago-dijo aguardiente agarrando sus revolveres y sus esplosivos
no perdamos tienpo-dijo wodka tanbien viendo las botellas tiradas
bien ya estoy lista vamos-se levanto aguardiente y se dirigio a su auto
luego de un rato
llegamos bien sera mejor moverme necesitare alguien que me aconpañe-dijo aguardiente agarrando sus revolveres
creo tener a tu conpañero en este asunto-dijo gin sin dejar de ver como hacia malabares con sus revolveres
deja ire sola al barrio beika-dijo subiendo a su auto y acelerando
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Dom Ago 15, 2010 12:06 am

-¿¡Quieres hacer el favor de reducir la velocidad!? –suplicó Sherry por tercera vez al ver como la conductora estaba más por los chicos de su alrededor y de los que paseaban que por la velocidad a la que iba.
-¡Pero si voy lenta! –se quejó la conductora al ver la seriedad de su acompañante –. ¿Siempre eres así de aburrida?
-¿Y tu siempre eres así de loca? –echó una mirada fulminante a Chianti que esta no lo vió, no se podía creer que ese era su verdadero comportamiento ya que los rumores la marcaban de otra manera…
-No –su voz se volvió seria –. Lo que pasa que tengo que entretenerme de otra manera pero el líder me prohibió matar a personas inocentes y si no mato a nadie me pongo nerviosa ¿es lo que quieres mi querida científica?
Sherry sintió un escalofrió en su espalda y no causado por el frío viento que daba contra ella a causa de la gran velocidad de la moto, en verdad los de la organización era muy macabros en el fondo… aunque marcasen una sonrisa.
-No, no…
-¡¡Así me gusta!! –sonrió chianti felizmente acelerando un poco más para celebrarlo –. ¡¡Yuju, mira que bueno esta ese!!
Sherry suspiro y miró enfrente deseando que acabara ese viaje, ¿pero como diablos no habían llegado ya a la velocidad que conducía la maldita lunática?
-Oye Sherry –giró su rostro para ver a su compañera de cabellos rojizos.
-¡Jerez!
-No, tu nombre en clave es Sherry ¿te acuerdas? –sonrió.
-¡¡No imbécil!! –giró la cabeza de su compañera para que viera de una vez por todas hacia enfrente –. ¡¡Es Jerez!! ¡¡Que la vas a atropellar!!
-¡Anda! –frenó de una manera tan tranquila que sorprendió a la joven científica pero aún así se quedó mirando hacia el suelo mientras ponía una mano en el pecho para calmarse.
-Hola Jerez –saludó a la chica de cabellos de color sangre.
-¿Sabes que está prohibido conducir a 180 kilómetros por hora? –su voz era muy seria como su mirada, ¿Cómo había logrado frenar a esa velocidad?
-Anda, anda –sonrió Chianti –, no iba tan rápida.
-Si claro… y por eso tienes a Sherry que le va a dar un ataque al corazón ¿no? –cruzó los brazos, mostrando seriedad pero a la vez mostrando estar serena –. ¿Estás bien?
-Sí, sí…
-Pues eso será por que aún no te ha llevado a su zona favorita para buscar chicos, no se si te librarás por lo del tema de la misión –sonrió mofándose un poco de su compañera -, pero tranquila su gusto es un... poco raro.
-¡Oye! –se quejó Chianti.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Aguardiente Lun Ago 16, 2010 3:09 pm

rayos debo encontrar otra cosa es aburrido este trabajo que se encargue-decia mientras prendia un cigarrillo de repente llego al lugar
vaya vaya hay fiesta saben que me gusta mas la bebida-dijo sacando una botellita de licor y bebiendola
como sienpre borracha-dijo sherry dirigiendoile una mirada pese a eso se llevaban bien
cuando dejaras de beber tanto-dijo jerez en tono serio
erso es asunto mio mientras cunpla con mi trabajo-aguardiente tomo otro sorbo
bueno te mandaron como apoyo supongo vienes armada-chianti observo viendo su mochila y revolveres
si por si acaso vengo con todo mi equipo-aguardiente dijo mientras tomaba un poco mas
ubiquemonos-dijo jerez
bueno estoy lista cuando digan Chianti
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Emmets Jue Ago 19, 2010 3:22 pm

Emmets estubo caminando un buen rato desde que salió de su casa.
-Se me hizo tarde pero no le costaba nada esperar…-murmuró para ella misma.
Siguió andando hasta que se encontró con Aguardiente, Chianti, Jerez y Sherry. Se acercó a ellas, siempre seria.
-Vaya, así que aquí estabas- Le dijo Jerez.
-Sí, me retrase un poco…-Le respondió
-Una hora-Le corrigió Jerez.
-Perdón… Bien ¿que hacen en medio de la calle?-Dijo para intentar calmar la situación
-Pensando como llegaremos hasta la base enemiga-Le respondió Sherry, un poco agobiada del viaje, y a la vez contenta de que el automóvil estuviera aturado.
Emmets la miró un poco extrañada, ya que ella no sabia de la forma de conducir de Chianti. Quiso preguntarle que le pasaba, pero prefirió no decir nada.
-¿Puedo ayudarles en el plan?-Preguntó Emmets.
-Sí, mira ahora íbamos a planearlo todo-Le respondió Aguardiente.
De repente se oyó una voz que les dijo “¡Quieren hacer el favor de no hablar en medio de la calle!”
Entonces Chianti se giró, y el hombre retrocedió y se fue corriendo.
-Ya no molestaran-Dijo Chianti con una gran sonrisa.
Emmets
Emmets
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Localización : I... don't know

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Jerez Jue Ago 19, 2010 3:40 pm

- Tampoco tenias porque asustarle.- dijo seria Jerez
- Si no le hubiera asustado se hubiera puesto muy pesado.- respondió Chianti en tono algo serio
- Ya…- dijo únicamente Jerez
- Tranquilas, no os peléis.- dijo Aguardiente totalmente ebria
- Por cierto, Aguardiente…- comenzó a decir Sherry.- si sigues bebiendo cuando tengas que disparar no podrás.- bromeo Sherry
- Bueno, mientras consiga darle a alguien.- respondió Aguardiente de igual forma que Sherry
- Y una vez que lleguemos allí ¿Qué debemos hacer? ¿disparar a diestro y siniestro para poder entrar?- pregunto Jerez poco convencida
- Deberíamos trazar algún plan.- dijo Emmets
- Sí, pero me parece que ninguna hemos pensado ninguno, ¿verdad?- pregunto Jerez mirando a sus compañeras
- Ya que esta Aguardiente con nosotras ¿Por qué no les distraes tu?- Le pregunto Chianti divertida

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Aguardiente Jue Ago 19, 2010 4:59 pm

port que no lo haces no es mala idea-jeres observo
tienem suerte de que hayasn traido mis esplosivos-dijo prendiendo un cigarrillo y dando una tomada as su botella aguardiente
y como lo haras-dijo emmets m viendo la beber
como dinos-pregunto jerez
con esto que tengo aqui-saca un paquete aguardiente
y que es eso?-dijo chianti sin dejar de verlo
es lo que pienso que es si es eso tengamos cuidado-dijo sherry
si es lo que piensan es una bonba la enviaremos y mientras estan distraidos con eso entraremos al lugar y nos llevasmos lo que buscamos -dijo aguardiente sonriendo
es una buena idea-dijo chianti
y yo que hago-dijo emmetes
entraras con todos nosotros chianti que cubra la entrada y nuestra huida-observo aguardiente
bien y cuando comensamos?-observo jerez
1ero deberiamos dejar que se ubique chianti para cubrirnos-comento sherry
tengo un buen sitio ya visto me permite huir rapido con uds-dijo chianti
bien que comiense la fiesta brindo por eso-dijo aguardiente dandole un sorbo a su botella
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Isolabella Jue Ago 19, 2010 8:14 pm

Mientras, en la tienda de disfraces...

Yukon e Isolabella llegaron a una tienda de disfraces.

-Buenos dias - les saludó el dependiente
-¡Buenos dias! - Contesto Isolabella mostrando una gran sonrisa, pero Yukon, al contrario que ella, le dirige una mirada asesina al dependiente.
-¿Ne-necesitan algo? - Dijo el dependiente, aun asustado por la mirada de Yukon.
-Solo saber donde estan las pelucas - Respondio Isolabella.
-En el pasillo 15, junto a las gafas.
-¡Gracias!

Yukon e Isolabella se alejaron del dependiente y cuando el ya no les podia ver, Isolabella le dio un codazo en el estomago a Yukon.

-¿Se puede saber que haces? - Gruño él
-Eso te lo tendria que preguntar yo a ti - Dijo Giulia intentando no gritar mucho para que el dependiente no la escuchara - ¿Como se te ocurre mirar al dependiente de esa forma?
-Ese hombre no me gusta...
-Pues ese hombre, nos va a ayudar a realizar nuestro plan. - Le dijo Isolabella, muy enfadada - Anda, ve a buscarte una peluca.

Al final se quedaron diversas cosas: Dos pelucas: una corta y castaña para Yukon y una larga, rizada y rubia para Isolabella, un bigote postizo, unas gafas de sol de hombre, unas gafas normales (sin graduar) de mujer y algunos botes de base de maquillaje. En el momento de pagar, el dependiente se quedo sorprendido.

-¿Tantas cosas?
-Es que vamos a una fiesta... - dijo Isolabella.

Pagaron lo que debian y volvieron al coche.
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Aguardiente Jue Ago 26, 2010 4:23 pm

el problema es que debemos hacer llegar el paquete-dijo aguardienter observando el lugar
quien se expondra?-dijo sherry
si se arriesga mucho el que lo haga-emettes opino
lo hare yo-dijo aguardiente
estas loca es un suicidio que acaso quieres morir-opino sherry
no queda otra alternativa-aguardiente dijo dando una tomada a su botella
eres valiosa por que lo permitiriamos-jeres dijo sin dejar de verla
no hay otra alternativa y necesitamos los materiales-dijo aguardiente prendiendo su cigarrillo y dando una fumada
si no hay mas remedio por lo menos sal viva-dijo jerez en tono serio
ten cuidado-acoto sherry
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Isolabella Miér Oct 06, 2010 1:14 pm

-¿¡Puedes dejar de maquillarme!? - se quejo Yukon, dentro de su coche
-¿Quieres que la mision funcione o no? - contesto Isolabella, con otra pregunta.

Él se limito a girar un poco la cara. Isolabella sonrió, y siguio repartiendole base de maquillaje por la cara. Finalmente, le pego un bigote postizo debajo de la nariz.

-¡Listo! ¿Que te parece? - pregunto Giulia, mostrandole un espejo
-No esta mal...
-¿¡Que no esta mal!? - grito ella ofendida - ¡Esta genial!
-Si, si. Lo que tu digas
-Y ahora, dame 5.000 yens
-¿Y eso por que? - se sorprendio él
-Hola, tierra llamndo a Yukon - se burlo Isolabella - Vas a dejarme delante del centro comercial, tengo que comprar algo para que la victima no sospeche.
-¿Y que vas a comprar? - pregunto él
-¡Ropa, por supuesto!
-¡No pienso darte el dinero - grito Yukon
-Como quieras... - Contesto Giulia, marcando un numero de telefono
-¿Se puede saber a quien llamas ahora?
-Al jefe, ya que no quieres colaborar le pedire que me ponga con otro compañero.
-Esta bien, toma - dijo Yukon, dandole un billete.
-¡Gracias!

Isolabella guardo el mobil y el billete en su bolsillo. Seguidamente, se abrocho el cinturon.

-¡En marcha! - grito la chica entusiasmada
-¿Que?
-Que me lleves al centro comercial - contesto ella, on desgana.

Dicho esto, Yukon volvio a arracar el coche, esta vez, para ir al centro comerial.
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Yukon Jack Mar Ene 04, 2011 4:00 am

En el camino al centro comercial Yukon no pudo mas con su paciencia y cuando llego a una calle vacia y recta acelero a toda la velocidad que podia

-pero que estas haciendo Yukon.-dijo Isolabella

algo que deberia a ver echo ase mucho acto seguido agarra todo el dinero que le dio a Isolabella y el que llevaba ella y dijo

-esto pago los gasto bueno compañera asta aqui llega tu molesta compania.-sacando el seguro ala puerta de Isolabella

-no te atreverias el Jefe te mataria.-dijo Isolabella pensando que Yukon recapasitaria y se detendria

-pero si sigo soportandote me suicidare.-grito Yukon abriendo la puerta y lanzandola fuera de el auto

En una circustancia normal la hubiera dejado asi pero recordando las molestias que le trajo le paso por encima con su coche un y otra ves mientras se reia

Buajajajajajaja

asta ay llego su imaginacion asta que Isalobella dijo

-ya llegamos al centro comercial.-

-perdon me distraje con un lindo sueño.-respondio Yukon

Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. - Página 2 Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.