Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL

2 participantes

Ir abajo

FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL Empty FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL

Mensaje  Williams Dom Oct 15, 2023 6:31 pm

La fiscal Shiho Miyano estaba en su despacho estudiando los papeles de su próximo juicio, era un juicio muy importante, una gran multinacional había sido descubierta evadiendo impuestos, pero Shiho había repasado durante horas la contabilidad B de la empresa, y tenía la sospecha que esa empresa había hecho algo más que evadir impuestos, no tenía ninguna prueba, y no había ninguna investigación sobre el tema, porque ahora todos los recursos de la fiscalía estaban destinados a preparar el juicio para lograr una histórica sentencia por evasión fiscal contra una de las mayores multinacionales del país. Por ese motivo, Shiho había llamado a Masumi, Masumi se había sacado la licencia de detective, y estaba autorizada legalmente a investigar cualquier cosa que le pidiera Shiho.

- Felicidades por tu último éxito Shiho, a este paso vas a patear el culo a todos los malos de la ciudad – dijo una alegre Masumi
- Esos delincuentes inútiles no me preocupan, lo importante es ir a por los peces gordos para que todos vean que la justicia es implacable – dijo Shiho, Masumi pensó divertida “tan responsable como siempre”.
- Y porque me has hecho llamar? Tienes a alguien para investigar – pregunto Masumi
- Si, el sistema de evasión fiscal es muy complejo, la mayor parte del dinero iba a parar en cuentas en paraísos fiscales, pero hay una cuenta que aunque su principal uso era la “contabilidad creativa” tiene pequeños pagos que me preocupan – Shiho le enseño los pagos a Masumi el más pequeño era de 80.000 libras, Masumi se sorprendió mucho “si estos son los pagos pequeños como serán los grandes” pensó Masumi que había puesto la misma cara que puso en el capítulo 1018 del anime (Nota del narrador: La antigua bandeja que no puede ser escondida).
- Quiero que investigues al hombre que retiro el dinero, y me informes si encuentras algo sospechoso, la policía en su momento lo envió a la cárcel pero sus abogados ya han pagado su fianza – le explico Shiho
- Y eso? – Preguntó Masumi que sabía que Shiho siempre intentaba evitar que los delincuentes salieran bajo fianza si había algún detalle aún pendiente de investigar.
- El juez lo considero poco importante en la trama de evasión fiscal – le dijo Shiho con cara de “no hagas mas preguntas”.
- Está bien, pero a cambio quiero que me pagues lo de siempre y me presentes a tu amigo de la fiscalía – dijo Masumi.
- Trato hecho – dijo Shiho

Masumi ya tenía 20 años y aunque ya había salido con algunos chicos aún no se había decidido a casarse, y actualmente estaba sin pareja, Shiho pensaba que lo mejor para ella era que encontrara a un chico con el que se quiera casar y formar una familia, por eso tenía la costumbre de buscarle pareja a Masumi, como era de esperar, la cosa nunca acababa de salir bien, Masumi le habían gustado algunos chicos que le había presentado Shiho, pero ninguno le había gustado tanto para casarse, y al cabo de un tiempo lo dejaba, por eso Shiho se sorprendió tanto cuando Masumi se interesó en un chico nuevo guapo de la fiscalía que había llegado hace poco. Shiho esta vez no le había querido presentar el chico a Masumi porque tenía un mal presentimiento, pero ahora que había aceptado hacerlo, su única alternativa era llamar a Akai para que investigara al chico antes de que Masumi se hiciera ilusiones.

Mientras, Masumi había seguido a la persona que le había indicado Shiho, se llamaba John Edwards y parecía un tipo muy aburrido, como Masumi quería ayudar a Shiho y le gustaban las aventuras, saco un juego de ganzúas que llevaba en el bolsillo y cuando John se fue de casa, Masumi entro en el edificio, técnicamente eso era algo ilegal, pero sabía que Shiho le gustaba obtener resultados y prefería aguantar una de sus famosas broncas a pasarse días y días en un trabajo que podría ser muy aburrido. Masumi vio una alarma, pero con un aparato que había comprado en el mercado negro la pudo desactivar fácilmente, es increíble la de cosas que aprendió Masumi ayudando a una de las fiscales más jóvenes y prometedoras que tenía el país.

Masumi investigo metódicamente todo el piso pero no encontró nada importante,  en el portátil metió un USB con un programa informático que copiaba toda la información del disco duro sin dejar rastro, cuando se aseguró de haber inspeccionado todo el apartamento, tuvo la mala suerte que justo en ese momento entro Edwards, Masumi se escondió debajo del escritorio deseando que Edwards no lo usara en ese momento, pero cuando Edwards se fue al baño y cerró la puerta, Masumi se arriesgó a salir deprisa del apartamento, tuvo el tiempo justo de abrir la puerta cerrar la puerta y meterse en el ascensor antes de que Edwards saliera al rellano al escuchar la puerta de su piso cerrándose de golpe. Masumi estaba enfada y divertida a la vez, enfadada con ella misma porque había cometido un error de novata al arriesgarse de esta forma, tendría que haber seguido durante unos días a Edwards para conocer sus rutinas y saber cuándo podría registrar su apartamiento sin interferencias, pero había disfrutado con la aventura y la adrenalina. Lo cierto es que Masumi había llegado a conocer muy bien a Shiho, y sabía que ahora tendría que aguantar una bronca histórica, pero que si la información del ordenador podría dar alguna pista en un caso tan importante, Shiho le encargaría muchos más casos importantes: “Ya habrá otras ocasiones para hacer las cosas bien y patear traseros” pensó divertida Masumi.

Al final resulto que Shiho también había llegado a conocer muy bien a Masumi y sabía que solo había una persona que pudiera darle una buena bronca de forma que se lo tomara más en serio: Mary Sera. Asi que aunque Masumi tuvo el honor de ayudar a demostrar que la multi nacional a parte de evadir impuestos había hecho espionaje industrial a la competencia, tuvo la desagradable sorpresa de encontrarse a su madre con una de las miradas más frías y aterradoras que había visto nunca.
____________________

En el juego de Resuelve el Caso, puse un enigma con una pequeña historia de mis personajes favoritos de Conan, y la experiencia me ha gustado tanto que he hecho un pequeño fanfic.
Siempre he sido muy perfeccionista con las series que miro, me gusta ver una serie y pensar “que haría falta para que fuera perfecta esta serie”, aunque es un defecto importante, porque me dificulta disfrutar de la serie, también es una forma de soñar con un Detective Conan mucho mas divertido y emocionante.

Digo todo esto, porque me encantaría que se hicieran más fanfics de Shiho y Masumi divertidos y eso impulsara a Gosho a poner más capítulos basados en mis 2 personajes favoritos. Si el éxito de Bourbon sorprendió a Gosho como leí en una entrevista, a ver si el éxito de estos fics divertidos con Masumi y Shiho años después del final de Conan también son un éxito.
Actualmente, tengo poco tiempo, y siempre me ha dado mucha pereza ponerme a pensar en un fanfic, pero daba la casualidad que hoy me ha quedado un rato libre, y lo he querido dedicar a escribir algo a ver que salía.

Si alguien le ha gustado mucho este fanfic y se ha quedado con ganas de leer más, le invito a que escriba otro capítulo de la historia, le cedo los derechos, yo por mi parte, de vez en cuando, cuando tenga tiempo libre, seguiré poniendo algún capítulo de la historia.

Puestos a soñar, a ver si alguien más se anima, y cuando tengamos algunos capítulos los podemos poner en fanfiction.net o alguna web similar.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL Empty Re: FIC ALGUNOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL

Mensaje  Piscola Miér Oct 18, 2023 4:58 am

Williams escribió:Si alguien le ha gustado mucho este fanfic y se ha quedado con ganas de leer más, le invito a que escriba otro capítulo de la historia, le cedo los derechos, yo por mi parte, de vez en cuando, cuando tenga tiempo libre, seguiré poniendo algún capítulo de la historia.

Me gustaría leer más, pero no me imagino un al AixCon ni menos en su versión adulta (ShixShi) así que no se me ocurriría escribir nada.

Me gusta como actúa Masumi en el FIC, lejos de la perfección de Shinichi, hace lo mejor que puede, y se da cuenta de los errores que comete y se enfada.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.