Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sobre Toichi Kuroba y su muerte Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sobre Toichi Kuroba y su muerte Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Sobre Toichi Kuroba y su muerte I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Sobre Toichi Kuroba y su muerte

4 participantes

Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Dom Jul 30, 2023 6:21 pm

Hola, primero que nada, este es mi primer tema propio en este foro y talvez ya lo habian discutido pero he buscado y no he visto nada similar asi que he decidido crearlo. Si no es correcto hablar de Magic Kaito (aunque esta relacionado con Detective Conan y sea obra de Gosho Aoyama) porfavor haganmelo saber para borrar este tema lo mas pronto posible.

La falsa muerte de Toichi Kuroba y como esto arruina a Kaito

Hace tiempo lei una teoria en un grupo de Facebook de como la muerte de Toichi Kuroba era bastante obvia que fue fingida ya que, un mago tan experimentado como el, pudo haber facil escapado de la muerte, por lo que seria tonto que muriese, sobre todo considerando que su propio hijo el cual tenia claramente muchisima menos experiencia, se ha enfrentado a situacion similares y a sobrevivido bastante bien. Yo con esta teoria estoy completamente de acuerdo y de hecho en la adaptacion a anime de Magic Kaito se da entender que Corbeau es Toichi, asi como que su madre da entender que esta vivo.

Ahora yo vengo con mi opinion siguiente, que es que, a mi parecer Toichi debio mantenerse muerto.
No estoy diciendo que su muerte no sea bastante tonta en cierto aspecto, por que si que lo es, si no que estoy hablando desde una perspectiva de la trama y desarrollo de Kaito.

La razon principal por la que Kaito empieza a ejercer como Kaitou KID es gracias a que se entera que en su muerte accidental estaban involucrados una organizacion que lo buscaba por la gema que Toichi queria encontrar. Asi es como Kaito toma el nombre de KID, su disfraz y se pone en mente dos cosas: Encontrar a la organizacion que busca Pandora y encontrar esa misma gema antes que ellos.

Sin embargo, como podemos ver, la desicion de Kaito la toma por la muerte de su padre, todo el progreso que este hizo fue debido a que buscaba encontrar la verdad de todo el asunto, asi que imaginense como se sentirian ustedes, si despues de todo un recorrido que has tomado por poder vengar de cierta forma a tu padre y cumplir su objetivo termina siendo literalmente inutil pues tu padre sigue completamente vivo y escondido, peor aun, viven su vida feliz y nisiquiera te ha avisado. Yo me sentiria feliz por que mi padre estaria vivo claro, pero tambien me sentiria muy molesta por que me han ocultado y mentido en mi cara por muchisimos años. Un adolescente deberia ser capaz de confiar en sus padres, pero en su caso, eso no parece posible.

Yo entiendo que el mangaka busca que los protagonistas tengan padres dentro de lo posible, pero el tratar con una muerte de un familiar por un accidente era una tematica interesante, pues Kaito se enfrenta a situaciones similares y uno piensa "Si Toichi no pudo salir una sitaucion mas sencilla que esa ¿como se las apañara Kaito?"

Tambien siento que arruina muchisimo el papel de Toichi y de Chikage, los padres de Kaito. Los deja como uno de los peores padres de personajes importantes en la franquicia en mi opinion, Toichi por que fingio que estaba muerto, y que le dejo su trabajo a su hijo el cual, es un trabajo sumamante peligroso, lleno de obstaculos, que tiene un crimen organizado detras y en donde Kaito arriesga ya sea su vida o su libertad (pues al final del dia, lo que hace es robar, aunque luego regrese las piedras, juega y se burla de la policia).

Y Chikage, es una madre desobligada tambien, entiendo que la quieren pintar como madre de espiritu libre y todo eso, pero eso ya toca el libertinaje. Tener un hijo y no cuidarlo es sumamanete irresponsable, sobre todo cuando este ya a perdido a una figura importante en su vida, lo primoridal seria tratar de pasar el mayor tiempo con tu hijo y tratar de suplir el papel de ambos padres, pero no, prefiere dejar al hijo (que es menor de edad todavia) solo en su casa y basicamente encargado con el vecino. Tambien peor aun, se entera de que su hijo esta actuando de KID el cual sabe ella tambien que es un papel peligroso por que tambien fue ladrona, y aun asi no lo detiene, ni lo apoya o ayuda mas alla de unos consejillos por alli y por alla.

La figura paterna de Kaito podria yo afirmar que es el inspector Nakamori, el cual, aunque pinten como un poco incompetente, si que pasa tiempo con su hija y con Kaito (en el anime los vemos que cenan juntos).

Si yo fuese Kaito estaria muy molesta, y siento que Toichi este vivo afecta tambien la trama para los lectores, pues la trama se vuelve bastante menos interesante si el personaje que se supone que le da una meta al protagonista y que lleva muerto desde antes de que incie la serie siempre estuvo vivo, nisiquiera es divertido por que la meta de atrapar a la organizacion se pierde bastante pues te deja pensando: si Toichi sigue vivo, entonces ¿Para que Kaito se arriesga buscando una piedra que nisiquiera sabe que existe, si su padre es al que le interesa? ¿vale la pena que Kaito siga con una meta que no es suya? ¿Seria tan malo que la organizacion se quedase con la dichosa Pandora?.


Y bueno, ese es el tema, como menciono al incio, si no esta permitido discutir sobre Magic Kaito, avisenme para borrar el tema. Y si si es valido, comentame tu opinion respecto a la muerte de Toichi y el desarrollo de la trama y personaje de Kaito.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Rosas Lun Jul 31, 2023 10:47 am

Tranquila, sí que está permitido hablar de otros personajes de Detective Conan; pero lo moveremos al subforo correcto. En el subforo de Lista Negra (donde he movido el tema ahora) se habla de personajes ajenos a La Organización.

En cuanto a tu teoría, no he visto el anime de Magic Kaito, así que siento que me faltan datos para teorizar. De todos modos diré que en el manga de Magic Kaito nada me ha hecho pensar que Toichi pudiera estar vivo. Leyendo el manga de Detective Conan, en cambio, sí que he pensando alguna vez que Kuroba padre podría no haber muerto y mantenerse oculto en alguna parte para proteger su vida y la de sus seres queridos...
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 5:05 am

Rosas escribió:Tranquila, sí que está permitido hablar de otros personajes de Detective Conan; pero lo moveremos al subforo correcto. En el subforo de Lista Negra (donde he movido el tema ahora) se habla de personajes ajenos a La Organización.
Ay gracias, la verdad estuve dudando si el tema se tenia que publicar en debates o en el subforo de lista negra, perdona por haberme equivocado y muchisimas gracias por moverlo a donde corresponde.

Rosas escribió:En cuanto a tu teoría, no he visto el anime de Magic Kaito, así que siento que me faltan datos para teorizar. De todos modos diré que en el manga de Magic Kaito nada me ha hecho pensar que Toichi pudiera estar vivo. Leyendo el manga de Detective Conan, en cambio, sí que he pensando alguna vez que Kuroba padre podría no haber muerto y mantenerse oculto en alguna parte para proteger su vida y la de sus seres queridos...
Creo que en el manga de Magic Kaito realmente no hay muchos detalles o si los hay, no son tan claros, lo que yo menciono es mas de la adaptacion a anime de Magic Kaito 1412 ya que, alli casi que lo ponen en pantalla.  Tienes razon en lo que en el manga de Detective Conan dan a entender que Toichi esta vivo, a mi tambien me dio esa impresion cuando lo mencionaban.

Siento que en teoria eso de mantenerse oculto para proteger a su familia suena bien escrito, es algo bastante noble, pero siento que igualmente es horrible para un hijo vivir casi la mitad de su vida pensando que su padre ha muerto para que en realidad no lo este.

Creo que es un tematica que a mi no me gusta mucho, el mentir u ocultar cosas para proteger a alguien, prefiero que los personajes se cuenten la verdad en la mayoria de casos, luego tenemos situaciones en Detective Conan por ejemplo, en donde varios personajes estan del mismo lado pero no se cuentan toda la informacion que tienen (como Akai y Yusaku, que le ocultan lo de la fiesta del te a Conan).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Piscola Mar Ago 01, 2023 11:26 pm

Cuando se revele que Tsutomu Akai está vivo  y que además es Gin, lo de Toichi será lo de menos jajajaja.


Si bien comparto tus observaciones, para el anime/manga suelo dejar activado el chip de "así es la cultura japonesa". En este caso el hecho de fingir la muerte es cruel para tu hijo, pero por otra parte es para alejarlo de problemas y a la larga fuerza al protagonista a dar lo mejor de sí. 
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 11:32 pm

Piscola escribió:Cuando se revele que Tsutomu Akai está vivo  y que además es Gin, lo de Toichi será lo de menos jajajaja.

Si bien comparto tus observaciones, para el anime/manga suelo dejar activado el chip de "así es la cultura japonesa". En este caso el hecho de fingir la muerte es cruel para tu hijo, pero por otra parte es para alejarlo de problemas y a la larga fuerza al protagonista a dar lo mejor de sí.
Jajaj, tienes razon, no se si Gin sea Tsutomu Akai, ya que a mi me parece que Shuuichi Akai y Gin se ven de la misma edad (no veo a Gin tan viejo), pero igual es una posibilidad interesante ya que en el mundo del anime todo es posible.

Creo que si revelaran a Tsutomu como que esta vivo (que para mi seria obvio por que no se encontro su cuerpo) no me molestaria tanto actualmente, me da pesar por que sus hijos eran muy chicos cuando se fue, pero actualmente son adultos (no cuento a Sera ya que ella no lo conocio) y al menos tuvieron a su madre cerca (cosa que me gustaria que hubiese hecho Chikage).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Sherry Miér Ago 02, 2023 12:53 pm

Burgundy escribió:
Piscola escribió:Cuando se revele que Tsutomu Akai está vivo  y que además es Gin, lo de Toichi será lo de menos jajajaja.

Si bien comparto tus observaciones, para el anime/manga suelo dejar activado el chip de "así es la cultura japonesa". En este caso el hecho de fingir la muerte es cruel para tu hijo, pero por otra parte es para alejarlo de problemas y a la larga fuerza al protagonista a dar lo mejor de sí.
Jajaj, tienes razon, no se si Gin sea Tsutomu Akai, ya que a mi me parece que Shuuichi Akai y Gin se ven de la misma edad (no veo a Gin tan viejo), pero igual es una posibilidad interesante ya que en el mundo del anime todo es posible.

Creo que si revelaran a Tsutomu como que esta vivo (que para mi seria obvio por que no se encontro su cuerpo) no me molestaria tanto actualmente, me da pesar por que sus hijos eran muy chicos cuando se fue, pero actualmente son adultos (no cuento a Sera ya que ella no lo conocio) y al menos tuvieron a su madre cerca (cosa que me gustaria que hubiese hecho Chikage).

Yo opino lo mismo, sería interesante pero las edades no cuadran... a Gin se le ve joven y poniendo que Mary según wiki tiene 53-54 años la diferencia de edad es bastante grande.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Daikiri y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Jue Ago 03, 2023 9:35 am

Sherry escribió:Yo opino lo mismo, sería interesante pero las edades no cuadran... a Gin se le ve joven y poniendo que Mary según wiki tiene 53-54 años la diferencia de edad es bastante grande.
Yo pienso que Gin tiene una edad similar a Akai, osea que ambos son relativamente jovenes, talvez uno mayor que el otro por un o dos años,pero no mas que eso, tambien he considerado que por eso tienen una relacion tan de rivalidad/enemistad tambien. Bueno igual ambos estan cercanos a la edad de los padres de Shinichi segun recuerdo (fueron padres bastante rapido).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Rosas Jue Ago 03, 2023 10:05 am

Burgundy escribió:
Creo que si revelaran a Tsutomu como que esta vivo (que para mi seria obvio por que no se encontro su cuerpo) no me molestaria tanto actualmente, me da pesar por que sus hijos eran muy chicos cuando se fue, pero actualmente son adultos (no cuento a Sera ya que ella no lo conocio) y al menos tuvieron a su madre cerca (cosa que me gustaria que hubiese hecho Chikage).

A decir verdad, Gosho no suele armar familias "normales" entre sus personajes principales. Fijaos en Shinichi: menor de edad y sus padres viviendo en otro país. Si lo observamos con las gafas de la no-ficción, es hasta denunciable que unos padres dejen solo a su hijo de 17 años. Y luego está el caso de Ran, hija de padres separados que vive con su padre, un borracho...

Lo bueno es que los hijos de estos padres no parecen tener ningún trauma por la situación que se da en sus hogares (ni Shinichi, ni Ran, ni Kaito).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Jue Ago 03, 2023 10:11 am

Rosas escribió:A decir verdad, Gosho no suele armar familias "normales" entre sus personajes principales. Fijaos en Shinichi: menor de edad y sus padres viviendo en otro país. Si lo observamos con las gafas de la no-ficción, es hasta denunciable que unos padres dejen solo a su hijo de 17 años. Y luego está el caso de Ran, hija de padres separados que vive con su padre, un borracho...

Lo bueno es que los hijos de estos padres no parecen tener ningún trauma por la situación que se da en sus hogares (ni Shinichi, ni Ran, ni Kaito).
Les gustan que los padres esten vivos pero no muy cuerdos jajaj.

Es sorprendente como Shincihi vive solo, por muy maduro que sea, dejarselo basicamente encargado con el vecino (Agasa) y con Ran (una chica de padres separados que viven con su padre borracho y sin mucho empleo), no es la desicion mas coherente que han tenido si se aplicaran los valores de la vida real. Tampoco el enseñarle a usar un arma o pilotar un avion(o helicoptero), pero al menos siento que eso es mas util.

Me gustaria que los personajes, por ejemplo Kaito tuviera algun problemilla con todo el hecho de que sus padres uno fingio estar muerto y la otra se iba de viaje mucho tiempo, pero obviamente Gosho no va a tocar esos temas.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Rosas Jue Ago 03, 2023 10:41 am

Me imagino que es parte de la estrategia de Gosho... Un adolescente con unos padres "normales y corrientes" no tiene la libertad que tienen Shinichi y Kaito para llevar a cabo sus aventuras. Creo que en el capítulo 219-"¡Reunión de detectives! Shinichi Kudo contra Kid el Ladrón (Especial 2 h)" (files 299 al 302) se menciona que Heiji Hattori estaba invitado a la reunión, pero su madre se opuso a que fuera porque el chico tenía exámenes. Estas cosas no le suceden a Shinichi y puede moverse con total libertad.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Daikiri y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Vie Ago 04, 2023 5:58 am

Rosas escribió:Me imagino que es parte de la estrategia de Gosho... Un adolescente con unos padres "normales y corrientes" no tiene la libertad que tienen Shinichi y Kaito para llevar a cabo sus aventuras. Creo que en el capítulo 219-"¡Reunión de detectives! Shinichi Kudo contra Kid el Ladrón (Especial 2 h)" (files 299 al 302) se menciona que Heiji Hattori estaba invitado a la reunión, pero su madre se opuso a que fuera porque el chico tenía exámenes. Estas cosas no le suceden a Shinichi y puede moverse con total libertad.
Bueno, tienes razon en ese aspecto, al parcer muchos animes siguen ese cliche de los padres ausentes pues facilita las aventuras y progreso de los protagonistas, aunque basandonos en la realidad seria algo bastante irresponsable jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Rosas Vie Ago 04, 2023 10:03 am

He comenzado a leer el tomo 5 de Magic Kaito y, a ver... Si Toichi Kuroba está muerto, ¿quién es Kaito Corbeau? Además, dice que él es el original Kaito Kid.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Sáb Ago 05, 2023 7:36 am

Rosas escribió:He comenzado a leer el tomo 5 de Magic Kaito y, a ver... Si Toichi Kuroba está muerto, ¿quién es Kaito Corbeau? Además, dice que él es el original Kaito Kid.
Creo que nunca lo dicen textualmente, en el manga Kaito se queda cuestionandose exactamente quien es Corbeau, en el anime del 2014 (Magic Kaito 1412) dan a enteder (por que al parecer agregaron como 2 escenas segun lei, agregando unas declaraciones de Gosho) que Corbeau es Toichi Kuroba, y que posiblemente la que le ayuda en los robos es Chikage (ya que ambos estan curiosamente en la misma ciudad), otra posibilidad es que fuera Chikage disfrzada de Kaito Corbeau.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Rosas Sáb Ago 05, 2023 12:04 pm

Burgundy escribió:
Rosas escribió:He comenzado a leer el tomo 5 de Magic Kaito y, a ver... Si Toichi Kuroba está muerto, ¿quién es Kaito Corbeau? Además, dice que él es el original Kaito Kid.
Creo que nunca lo dicen textualmente, en el manga Kaito se queda cuestionandose exactamente quien es Corbeau, en el anime del 2014 (Magic Kaito 1412) dan a enteder (por que al parecer agregaron como 2 escenas segun lei, agregando unas declaraciones de Gosho) que Corbeau es Toichi Kuroba, y que posiblemente la que le ayuda en los robos es Chikage (ya que ambos estan curiosamente en la misma ciudad), otra posibilidad es que fuera Chikage disfrzada de Kaito Corbeau.

Vale, entonces no hay duda, Toichi Kuroba está vivo. Lo mismo que Akai cuando "murió", que sólo unos pocos sabían que estaba vivo. Y veíamos sufrir a Jodie como una condenada... Supongo que le ocultan la verdad a Kaito por prudencia.

PS: "Corbeau" significa cuervo en francés. No creo que tenga que ver con La Organización, más bien con el color de las ropas que usa.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Burgundy Dom Ago 06, 2023 9:22 am

Rosas escribió:PS: "Corbeau" significa cuervo en francés. No creo que tenga que ver con La Organización, más bien con el color de las ropas que usa.
Considerando que Gosho ha dicho que la organizacion de Magic Kaito y la de Detective Conan no son la misma (aunque aveces lo dudo jajaj), realmente las referencias a cuervos o al color negro que pudiesemos encontrar en MK son ignorables e irrelevantes, asi como dices.

Yo creo que el nombre de Corbeau viene de que viste de negro por que es lo contrario a KID (que viste de blanco y que se le representa con palomas de ese mismo color), basicamente creando rivalidades de algun modo, justo lo mismo con que Aoko sea niña azul (su nombre en japones) mientras que Akako es niña roja,; o como cuando en Detective Conan el Este y el Oeste son rivales.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre Toichi Kuroba y su muerte Empty Re: Sobre Toichi Kuroba y su muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.