Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Presentándose sin carta de recomendación Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Presentándose sin carta de recomendación Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Presentándose sin carta de recomendación I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Presentándose sin carta de recomendación

3 participantes

Ir abajo

Presentándose sin carta de recomendación Empty Presentándose sin carta de recomendación

Mensaje  Yakju Jue Mar 26, 2020 1:58 pm

Allá vamos.
Me encantan las historias de misterio, y Conan fue de hecho mi primera adicción cuando pequeña. Mi videojuego favorito no se aleja de eso (Ace Attorney, asdfghjkl), aunque para pesar mio, las novelas de misterios poco me tienen que hacer ahora mismo, pues todas me parecen iguales en el fondo. Esperando aún que salga alguna que lo valga de verdad de la buena. Mientras, este parece un lugar guay para encontrar casos chulos a los que darles vueltas.

Y no sé qué más. Hacía mucho tiempo que no me presentaba. ¿Qué queda?
Yakju
Yakju
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentándose sin carta de recomendación Empty Re: Presentándose sin carta de recomendación

Mensaje  Málaga Jue Mar 26, 2020 2:14 pm

Darte la bienvenida y activar un poco ésto, que está muy vacio
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentándose sin carta de recomendación Empty Re: Presentándose sin carta de recomendación

Mensaje  Gin Dom Jun 21, 2020 3:18 pm

Yakju escribió:Allá vamos.
Me encantan las historias de misterio, y Conan fue de hecho mi primera adicción cuando pequeña. Mi videojuego favorito no se aleja de eso (Ace Attorney, asdfghjkl), aunque para pesar mio, las novelas de misterios poco me tienen que hacer ahora mismo, pues todas me parecen iguales en el fondo. Esperando aún que salga alguna que lo valga de verdad de la buena. Mientras, este parece un lugar guay para encontrar casos chulos a los que darles vueltas.

Y no sé qué más. Hacía mucho tiempo que no me presentaba. ¿Qué queda?


Bienvenido/a espero que lo pases genial en el foro.

Y si, a ver si lo revivimos un poco (como si fuera Karasuma) que ya toca después de tanta inactividad XD
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 282
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentándose sin carta de recomendación Empty Re: Presentándose sin carta de recomendación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.