Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

+4
Cassis
Piscola
Moët et Chandon
Cola de Mono
8 participantes

Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cola de Mono Mar Ago 20, 2013 12:00 am

Hola, mis dulces cuervos :3. Aquí mi carta de presentación, como genia malévola xD.
En primer lugar, debo expresar mis molestias por la tardanza de aceptarme en su preciada Organización ¿Por qué? Yo llegué a pensar que no me querían aquí, porque mandé dos solicitudes de inscripción por dos correos diferentes (sé que han habido problemas por eso, sin embargo, lo hice porque como veía que no me aceptaban y ya había alguien aquí bajo el codename con el cual me había inscrito anteriormente).
Mi nombre en clave es Cola de Mono, que es un cóctel chileno hecho de aguardiente, leche, café, azúcar y especias.
Como dato friki (que no creo que le interese a mucha gente), el nombre de este cóctel es en honor a un presidente chileno de apellido "Montt" y por una pistola "Colt", originalmente era entonces "Colt de Montt", que se fue desfigurando su pronunciación hasta terminar como "Cola de Mono" o "Colemono".
Fin del dato xD.
Encontré este foro mientras buscaba información de Ano Kata. Mi héroe y figura deductiva aquí es Dom Perignon, así que solicito una audiencia con su superior, pues quiero ser tu aprendiz (no como Tooru y Kogoro, eso sí xD. Sino como tu pequeña Sera con Akai/Okiya).
Mi verdadera identidad en la Web como "deviantartera" http://ginny-wings.deviantart.com/ . Mi journal, donde he escrito varias teorías en torno a MC (y que pronto transcribiré en el foro): http://ginny-wings.deviantart.com/journal/
Dispuesta a servir fielmente a la Organización Neutral.

Tail of Monkey is out... Peace!!!
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Moët et Chandon Mar Ago 20, 2013 2:59 am

¡Bienvenida!
Soy nuevo al igual que tu, por lo que no tengo ningún consejo que dar, pero si diré que este foro es genial. Disfruta tu estadía en la Organización =)
M&C
Moët et Chandon
Moët et Chandon
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cola de Mono Mar Ago 20, 2013 3:06 am

Muchas gracias, Moët Wink. Igual están un poquito apagaditos aquí... tal vez un poco de cola de mono ayude a esta lúgubre sobriedad...
*risa malvada*
De que es un genial foro no me cabe dudas. Llevo vagando de incógnita hace poco menos de dos meses (o tres xDDD)
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Piscola Mar Ago 20, 2013 3:17 am

Pues conseguir un nombre en código en la organización es la parte difícil. Yo creo que envié como 5 solicitudes antes de poder entrar, y también llegué a "pelear" con Dom Perignon hahaha Gin 

Linda historia la de la cola de mono! me gustó y la anotaré para contarla este 18 Very Happy
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cola de Mono Mar Ago 20, 2013 3:24 am

Jajaja xDDDD. Una chilena, eh??? Gracias Piscola por saludar Wink. En realidad no se me hizo tan difícil, en todo caso porque estaba entre dos nombres (Merlot y Cola de Mono), pero como los vinos puros son para hombres, me quedo con un cóctel xDDDD.
Para el Dieciocho te invito a mi casa y nos tomamos unos cañonazos Wink. Nah, vale, no puedo, todavía soy menor *cara de Conan cuando Ran lo regaña por tomar Baikal*
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cassis Mar Ago 20, 2013 9:02 pm

Hombre, nada más entrar y ya me provocas muchas emociones a la vez. Al principio me he maravillado por tu foto, además me has parecido muy simpática y tal yluego BUM ataque de celos xD
Una cosita, Dom es mío. Comprendo que tenga fans porque es perfecto (pero es mío). Espero no parecer enfadada ni nada con esto xD Además, que eres muy maja Very Happy 

Pero cuidado que tengo una Beretta y mi tío me ha enseñado bien Twisted Evil 
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Dom Perignon Mar Ago 20, 2013 9:48 pm

Lo primero, voy a asumir parte de culpa con el tema de las inscripciones lentas. Este foro se hizo de esta manera mucho antes de mi ascenso a administrador, y no voy a ser yo ahora quien cambie las normas. Además, nadie dijo que fuera fácil entrar en la organización XD
Algunas veces tardo en recordar que tengo que revisar el apartado de petición de nuevo usuario, y otras veces (imagino que no es tu caso ni el de Piscola, o eso espero) ignoro expresamente a aquellos nicks que me vienen tipo "LuisManuel96" "Arturito69" "Conan105" y demás tonterías, primero porque ya me esforcé en crear una lista de licores disponibles, y segundo porque si no son capaces de leer la portada, no creo que aporten demasiado al foro (y si realmente quieren entrar, pues harán un segundo intento bien hecho)
Por todo eso y despistes mios puede que a veces tarde, aunque desde aquí pido a mi compañero Málaga que no me deje toda la faena administrativa a mi solo ¬¬

Segundo, la chica de los celos del comentario de aqui arriba es mi novia, pero no es peligrosa, solo marca el territorio por si las moscas XD (no la culpo, tal vez yo haría algo similar, aunque disfrazandolo en un comentario mas discreto)

No eres la primera persona que encuentra este foro buscando teorías de Anokata y acaba topandose con mis mega-analisis (como tiene que ser, despues del trabajazo que me pegué con cada uno) y me alegra ver que el foro se va llenando de teorizadores, lo cual seguro que me hará estar algo mas activo.

Mi primer consejo si quieres ser mi aprendiz es que escondas en spoiler dos de tus cuatro firmas XD Son las normas y además al ser cuatro nos obliga a todos a darle demasiado a la rueda del ratón para moverse por el tema.

Dicho todo esto, he leido por ahi que me propones enfrentarme a ti en algún tema de teorización, asi que según vaya teniendo ratos libres ire comentando en ellos.

Ah, y no te olvides de ir posteando el contenido de tu página donde hablas de DC para que todos podamos comentar (por ejemplo el tema del ranking de intelecto, seguro que aqui mas de uno tendrá sus opiniones diferentes, y me gustará ver como otros users justifican sus versiones)

¡Un saludo!
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Pink Lady Mar Ago 20, 2013 10:05 pm

He leído todos los post menos el de Domi, ¿por qué será?
Bueno, un placer tenerte como nueva asesina, échale un vistazo al ASATBDC. Encantada.
Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Dom Perignon Mar Ago 20, 2013 11:26 pm

Pink Lady escribió:He leído todos los post menos el de Domi, ¿por qué será?
Bueno, un placer tenerte como nueva asesina, échale un vistazo al ASATBDC. Encantada.
Claramente porque no tienes edad para leer Cool 
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cola de Mono Miér Ago 21, 2013 12:06 am

Dom Perignon escribió:Lo primero, voy a asumir parte de culpa con el tema de las inscripciones lentas. Este foro se hizo de esta manera mucho antes de mi ascenso a administrador, y no voy a ser yo ahora quien cambie las normas. Además, nadie dijo que fuera fácil entrar en la organización XD
Algunas veces tardo en recordar que tengo que revisar el apartado de petición de nuevo usuario, y otras veces (imagino que no es tu caso ni el de Piscola, o eso espero) ignoro expresamente a aquellos nicks que me vienen tipo "LuisManuel96" "Arturito69" "Conan105" y demás tonterías, primero porque ya me esforcé en crear una lista de licores disponibles, y segundo porque si no son capaces de leer la portada, no creo que aporten demasiado al foro (y si realmente quieren entrar, pues harán un segundo intento bien hecho)
Por todo eso y despistes mios puede que a veces tarde, aunque desde aquí pido a mi compañero Málaga que no me deje toda la faena administrativa a mi solo ¬¬

Segundo, la chica de los celos del comentario de aqui arriba es mi novia, pero no es peligrosa, solo marca el territorio por si las moscas XD (no la culpo, tal vez yo haría algo similar, aunque disfrazandolo en un comentario mas discreto)

No eres la primera persona que encuentra este foro buscando teorías de Anokata y acaba topandose con mis mega-analisis (como tiene que ser, despues del trabajazo que me pegué con cada uno) y me alegra ver que el foro se va llenando de teorizadores, lo cual seguro que me hará estar algo mas activo.

Mi primer consejo si quieres ser mi aprendiz es que escondas en spoiler dos de tus cuatro firmas XD Son las normas y además al ser cuatro nos obliga a todos a darle demasiado a la rueda del ratón para moverse por el tema.

Dicho todo esto, he leido por ahi que me propones enfrentarme a ti en algún tema de teorización, asi que según vaya teniendo ratos libres ire comentando en ellos.

Ah, y no te olvides de ir posteando el contenido de tu página donde hablas de DC para que todos podamos comentar (por ejemplo el tema del ranking de intelecto, seguro que aqui mas de uno tendrá sus opiniones diferentes, y me gustará ver como otros users justifican sus versiones)

¡Un saludo!
No hay cuidado con las inscripciones... de todos modos iba a mandar otra solicitud. De hecho estaba probando como última esperanza entrando a mi cuenta y ¡Bam! Me sale conque estoy inscrita xD.
Igual no seas tan duro con Málaga, a mí ya me pasa lo mismo que a él en un grupo de mi homepage xD (supongo que es por las ocupaciones... será)
Ya se me hacía que era tu novia xD. En todo caso ya le tengo una echada al ojo a uno por ahí (QUE NO ES DE ACÁ!!!)... ejem... en todo caso, ingresé porque vi una especie de Buda en ustedes xD, en la cueva donde ando no hay muchas personas con las cuales pelear, solo "Hey, tú tienes la razón!!! Así tiene que ser...!" Pffff... dejen volar un poco la imaginación xDDD.
Igual se te echan de menos tus mega-análisis. De hecho, hay muy poca información de Ano Kata en español... y de eso me vengo a encargar yo, aunque sea con teorías estúpidas (hace falta un Kogoro a veces, porque si el Gran Detective Durmiente dice que hay un suicidio, es porque NO LO ES xD), por último... para descartar.
Ya se me hacía lo de la firma... hasta a mí se me hizo larga para leer tu respuesta, así que la voy a achicar xDDD.
Tal vez estaba exagerando un poco con lo de enfrentarte... quizás tú te decidas por enfrentarme a mí, si es que estás en desacuerdo con mis puntos, ahí podríamos tener guerra xD.
Lo del ranking de intelecto... cuando pueda lo haré, porque tengo que estudiar (Solo soy una estudiante de secundaria D:!!!!).

Esto va para todos, que lo que puse en el ranking no tiene nada que ver con los personajes preferidos míos xDDD. Bueno, si quieren saber, todos me gustan (a veces me cae mal Sonoko, por lo saco de plomo que es ¬¬...), pero entre mi lista de favoritos estarían Shinichi/Conan, Akai, Okiya, Sera, Haibara, Gin y Vermouth.

Y para Cassis... descuida, que no vengo a robarle a nadie, mucho menos corazones xDDD (pero sí, vengo a matar con teorías estúpidas xDDD).

En fin... gracias a todos por la bienvenida a este misterioso foro!!!
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Málaga Miér Ago 21, 2013 12:07 am

Bienvenida, pasatelo muy bien, cualquier duda preguntanos, me da gusto ver sangre teorizadora nueva. Me alegro de conocerla, señorita. (debo varias mis presentaciones, ya me quedaban sosas XD)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cola de Mono Miér Ago 21, 2013 12:19 am

Málaga escribió:Bienvenida, pasatelo muy bien, cualquier duda preguntanos, me da gusto ver sangre teorizadora nueva. Me alegro de conocerla, señorita. (debo varias mis presentaciones, ya me quedaban sosas XD)
Gracias jefe. Ya nos conocimos por la sala de debates... en todo caso, ya leía tus teorías. Son tan buenas que por un par de días pensé que tú y Dom eran la misma persona O_O...
Eso hasta que vi los nicknames y las firmas, quedé fuera de dudas xDDD.
Una petición, que no creo que sea escuchada ¡Vuelve a las tonterías! Digo... teorías xD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cassis Jue Ago 22, 2013 9:54 pm

Grasias por todo cola(?) (no sé como llamarte xDDD) Y perdona por lo de antes, es que si no lo soltaba reviento xD Pues hale, que postees mucho! Razz 
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Cola de Mono Vie Ago 23, 2013 2:07 am

Cassis escribió:Grasias por todo cola(?) (no sé como llamarte xDDD) Y perdona por lo de antes, es que si no lo soltaba reviento xD Pues hale, que postees mucho! Razz 
No importa, la verdad me hizo gracia xDDD. Dime Mona, así es es más rápido y el apodo va para todos xD
Comprendo Smile... es más o menos lo que sentía Shin cuando llegó Eisuke xDDD.
Entonces... YO SHIPEARÉ ESTA PAREJA DEL FORO xDDD!!!!!
*Mona se va haciendo piruetas hasta caer en una piscina xD*
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Everglo Dom Sep 01, 2013 11:14 pm

Oh, vaya... Bienvenida Mona. Un placer Very Happy 
(Cuidado con estos locos *¡A cubierto!*)
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?]) Empty Re: Nueva amenaza (MWAHAHAHA!!! [?])

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.